Autonomia Onix LT con BringGo

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por santoolaf »

Matius__ escribió:Yo lo probé y efectivamente nos muestra la autonomía y el porcentaje de combustible. Tengo un onix LT, mylink 24.5

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero vos actualiaste? Según el post de acá del grupo? O ya te vino con esa opción?
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por Matius__ »

santoolaf escribió:
Matius__ escribió:Yo lo probé y efectivamente nos muestra la autonomía y el porcentaje de combustible. Tengo un onix LT, mylink 24.5

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero vos actualiaste? Según el post de acá del grupo? O ya te vino con esa opción?
Lo actualicé yo siguiendo el Post. Igualmente tengo que decir que Bringgo me marcaba cualquiera. Deci que tenía instalado el Here que me salvó las papas. De Rosario a Santa Rosa de Calamuchita me marcaba un camino mas largo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por wadace »

datos aproximados de consumo tomando como referencia los valores por BringGo MyLink:

recorrido total 311km (nafta infinia YPF 30 litros) = 10,36km/litro o 9,65 litros/100km

el auto tiene 500km, con mas kilometraje esto mejorara?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por Onixito »

Si te va a mejorar, y la mejora la empecé a notar a partir de los 5000 km ahora voy por los 19.000 km...
qzn25
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2016, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por qzn25 »

Hola chicos como estan? disculpen si no es el lugar pero soy nuevo en el foro... como hacen para tener bringgo en sus onix? el mio es un ltz 2014 y no tiene nada mas que lo que vino de fabrica. Que debo hacer o seguir? Gracias
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por wadace »

Onixito escribió:Si te va a mejorar, y la mejora la empecé a notar a partir de los 5000 km ahora voy por los 19.000 km...
Hola Onixito que consumo estas teniendo con tu auto, los datos que puse fueron hecho en ciudad!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por Onixito »

qzn25 escribió:Hola chicos como estan? disculpen si no es el lugar pero soy nuevo en el foro... como hacen para tener bringgo en sus onix? el mio es un ltz 2014 y no tiene nada mas que lo que vino de fabrica. Que debo hacer o seguir? Gracias
Hola entrá al subforo de mylink ahí tenes toda la información!

saludos

Wadace te confirmo el consumo en estos días que tengo que cargar. por ahora todo en ciudad lo vengo usando. No te quiero decir el consumo de la compu porque nunca es igual al real. salduos
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por wadace »

Onixito escribió:
qzn25 escribió:Hola chicos como estan? disculpen si no es el lugar pero soy nuevo en el foro... como hacen para tener bringgo en sus onix? el mio es un ltz 2014 y no tiene nada mas que lo que vino de fabrica. Que debo hacer o seguir? Gracias
Hola entrá al subforo de mylink ahí tenes toda la información!

saludos

Wadace te confirmo el consumo en estos días que tengo que cargar. por ahora todo en ciudad lo vengo usando. No te quiero decir el consumo de la compu porque nunca es igual al real. salduos
oka!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por Onixito »

Hoy cargué, 26 litros (super de Shell) habiendo recorrido un total de 295 km en cuidad, todos los días con el embotellamiento de gral paz y Lugones por la mañana unos 25 minutos parado ahí. No se si me da mucho más que a vos con mis 19700km! saludos
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Autonomia Onix LT con BringGo

Mensaje por wadace »

Onixito escribió:Hoy cargué, 26 litros (super de Shell) habiendo recorrido un total de 295 km en cuidad, todos los días con el embotellamiento de gral paz y Lugones por la mañana unos 25 minutos parado ahí. No se si me da mucho más que a vos con mis 19700km! saludos
Llene el tanque por primera vez de infinia YPF justo 1 día antes q aumentará la nafta , me tiro una autonomía de 571km. Ya puse el contador a cero
Cuando tenga los datos los posteo
Responder