Presentacion!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Presentacion!!

Mensaje por cesarprisma »

Hola, gente!!
Acabo de comprar un prisma ltz, en realidad ya lo pague, hoy me estarian dando los papeles para que pueda iniciar los tramites en el registro.
y espero que la semana que viene me lo entreguen segun lo pactado, aunque ya me garcaron 6500 mangos de mas de lo que tenia conversado como precio final.!

Quisiera saber como hago para saber si me estan entregando el prisma 2016 o 2015...no se..el vin del chasis te dice el año de fabricacion?
o algo que tenga que vino en la version 2016 y en la anterior no..la verdad que tuve una calentura barbara y el proximo empome, salgo en los diarios...jajaja..pero la verdad que me amargaron algo que deberia ser un disfrute.

Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
emilobizon
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 13 Mar 2016, 10:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por emilobizon »

Bienvenido al club!!! Antes de firmar los papeles y ponerlo a tu nombre te recomiendo que te muestren la unidad y controlá que sea la version que te mostraron y que no tenga ningun rayon ni nada que no funcione, a mi me garcaron asi y ahora estoy cortando clavos con el c... Me lo dieron sin comando al volante....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por cesarprisma »

buena data, hoy a 17 tengo que ir a buscar los papeles. voy a estar al tanto..
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por Prisma2016 »

Fíjate en la factura del auto ahy dice el año de fabricación . total ya pagaste el auto así que tenes ya un auto asignado
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por cesarprisma »

Prisma2016 escribió:Fíjate en la factura del auto ahy dice el año de fabricación . total ya pagaste el auto así que tenes ya un auto asignado
ya pague el auto, pero tengo un recibo provisorio!, la factura y el resto de los papeles, hoy me llamaron y me pasaron para el lunes que me lo van a entregar.

Mi miedo es que me retrasen los papeles a proposito para no poder presentarlos en el registro y quedar fuera de la promocion de chevrolet. que son casi 20 lucas..Me dicen que eso no va a pasar que el auto esta abonado, bla bla, pero no me cierra...
Avatar de Usuario
emilobizon
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 13 Mar 2016, 10:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por emilobizon »

Igual lo que yo te decía es que te muestren la unidad antes de firmar el formulario 01, que es el que va al registro para ponerlo q tu nombre, yo me mandé la c***** de firmar, por eso te decía que antes te muestren la unidad, porque cualquier inconveniente el auto todavia es de ellos y podes pedir el cambio de unidad

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por cesarprisma »

emilobizon escribió:Igual lo que yo te decía es que te muestren la unidad antes de firmar el formulario 01, que es el que va al registro para ponerlo q tu nombre, yo me mandé la c***** de firmar, por eso te decía que antes te muestren la unidad, porque cualquier inconveniente el auto todavia es de ellos y podes pedir el cambio de unidad

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si eso lo voy hacer, es mas, al leer tu post, le mande un whatssap al vendedor y me dijo que el auto lo tienen en el deposito, que no habia problemas...
A mi me preocupa el tema que postee anterior..
Avatar de Usuario
emilobizon
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 13 Mar 2016, 10:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por emilobizon »

Si ya lo pagaste, olvidate, yo lo señé y me respetaron el precio acordado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
GUILSARU
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2016, 23:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentacion!!

Mensaje por GUILSARU »

Además del comando en en el volante,viene con apertura interna del baúl y llantas de color gris oscuras(quedan bárbaras ) yo retire el mio el lunes pasado
Responder