No me pueden entregar el auto!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

No me pueden entregar el auto!!!

Mensaje por wadace »

Finalmente me llamaron de la concesionaria pensé listo mañana lo retiro pero no! Me dieron una mala noticia...
El auto ya esta patentado pero vino mal de motor y no me lo pueden entregar. Por este motivo tengo q hacer todo de nuevo inclusive espera 10 días mas !!! Estoy re caliente!!!
Además tengo q firmarles a ellos un 08! Se los tengo q transferir . Que pasa con esto legalmente alguien sabe?
Voy a ir personalmente pero lo q más me preocupa es el 08 ya q esa venta me queda registrada? ? Alguien sabe como es o voy tranqui?? Gracias de antemano
Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No me pueden entregar el auto!!!

Mensaje por Onixito »

Hola si te hacen un cambio de unidad creo que no te queda otra ya que el que te iban a dar está a tu nombre hay que transferir. Una lástima que no detectaron la falla en el motor antes de patentarlo te evitabas todo esto. saludos y éxitos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No me pueden entregar el auto!!!

Mensaje por ivan »

me parece sino mas recuerdo el 08 te trae el numero de chassi y id de la unidad .. yo no firmaría el 08 si fuera asi hasta que cambien el auto.. o te resuelvan el tema. ojo no irán a reparar el motor no.. aunque no da detalles que tipo de problema es que tiene el motor. 10 días es una maravilla para tal problema. tranquilamente te hubiera dicho dos meses..
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: No me pueden entregar el auto!!!

Mensaje por joseprisma »

Hola wadace, si lo tienen que transferir hace la denuncia de venta si o SI !!!!!, igual averigua bien ojo :!:
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: No me pueden entregar el auto!!!

Mensaje por wadace »

Finalmente fui y me contaron que había pasado, me patentar on el auto pero los datos no correspondían con la unidad así de simple, corregir todo eso administrativamente no sabían cuanto podían demorar por eso me pidieron hacer todo nuevamente para no perder más tiempo.
Así que para la próxima semana tendrían q llamarme para retirar finalmente el auto q me corresponde, vamos a ver que pasa después les comento
Saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: No me pueden entregar el auto!!!

Mensaje por saquitoblusero »

Que lio LIA! Espero que se solucione pronto. Suerte! :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
Responder