Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Exacto..esa era mi proxima pregunta..al actualizar...hago la misma operación..saco la llave ..abro y cierro..el auto..cuando se apaga el paso de corriente.. al acceder nuevamente con el contro remoto....al vehiculo..ya esta reiniciado el firmware...mil gracias por la pronta respuesta..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por LMG93 »

Seguí todos los pasos y se actualizo pero al entrar a enlace smartphone no me aparecen bringgo ni mirrorlink, que puede ser?
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Jorge Fabián »

Matius__ escribió:
Matius__ escribió:
Jorge Fabián escribió:Hola, hoy me puse a ver si lograba actualizar y como les ocurrió a otros, no se actualiza.

Todo bien hasta llegar al paso 7 del post, al continuar con el paso 8, no pasa absolutamente nada, no detecta la actualización y esta tampoco trae ningún ejecutable.

¿Faltará algún paso? ¿Tendrá algo que ver que la versión mía es la: SW: 13.01-52065164?

Saludos
Me pasó lo mismo que a Jorge Fabian. Alguién sabe que puede ser? Mi versión es la 23.3.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Logré actualizarlo. Lo que hay que hacer que en la guía no lo dice es abrir la puerta luego del paso 7, cerrarla, esperar que se apague la luz, insertar el pen con la actualización, dar arranque hasta el punto 2 de la llave sin que arranque el motor (en mi caso) y (muy importante) poner el freno de mano. Después seguir con los demas pasos. Saludos
También logré actualizar siguiendo los pasos que anteceden, me dio trabajo la detección del pen, entré en Fuente y marqué USB y allí recién detectó la actualización. De todos modos, después de haber finalizado y seguir los pasos restantes de la guía, resulta que no tengo BringGo ni Mirror Link, sigue todo como estaba, solo que en versión 24.5.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

LMG93 escribió:Seguí todos los pasos y se actualizo pero al entrar a enlace smartphone no me aparecen bringgo ni mirrorlink, que puede ser?
Tenés que copiar también en StorageCard/system y en StorageCard2/system el archivo ClientAppInfo.bin
De acá lo saqué yo http://clubedoonix.com.br/applications/ ... hp?id=8493
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
hector-catca
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2014, 16:02
Auto: Onix LTZ

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por hector-catca »

hola hice todo el procedimiento como dice el tutorial y no me aparece el bringo ni el mirrou, como hago para hacer de nuevo elprocedimiento
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por martin1976 »

tengo vercion 13.01 y solo copie el ClientAppInfo.bin y tengo pandora y bringooo pero no puedo hacer andar el bringoo en mi celu
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

hector-catca escribió:hola hice todo el procedimiento como dice el tutorial y no me aparece el bringo ni el mirrou, como hago para hacer de nuevo elprocedimiento
Tenés que copiar el clientappinfo.bin también, como dice arriba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
marcosgue
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2015, 08:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por marcosgue »

Edite el primer post para poner lo que faltaba el archivo ClientAppInfo.bin y también otro video del proceso de copia y pegado de archivos.

Saludos
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por LMG93 »

Matius__ escribió:
LMG93 escribió:Seguí todos los pasos y se actualizo pero al entrar a enlace smartphone no me aparecen bringgo ni mirrorlink, que puede ser?
Tenés que copiar también en StorageCard/system y en StorageCard2/system el archivo ClientAppInfo.bin
De acá lo saqué yo http://clubedoonix.com.br/applications/ ... hp?id=8493
Gracias! Ahora me aparece el MirrorLink y no BringGo, pero al poner Mirror Link me dice "Esta aplicación no está instalada y/o el dispositivo no está conectado" Tengo un LG G4 con Android 5.1, será problema de mi celular? Hay que descargar algo en el celu? Muchas muchas gracias
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
ramiro10
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2015, 00:37
Auto: Onix LT

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por ramiro10 »

Hola:

Cuando dicen que les aparece el MirrorLink y BringGo ¿Pueden usarlos o les queda grisado como a mi? :(

- Me aparece grisado el "BringGo Russia" (aparentemente es el que trae ese ClienAppInfo con el que actualizamos) debería haber un ClienAppInfo que traiga el "BrinGoSudAmerica" asdí podemos usarlo.... porque este último es el que tenemos instalado en nuestro celular (por lo menos yo tengo este último)


¿Alguien que tenga el ClienteAppInfo con BringGo SUDAMERICA? GRACIAS!
Responder