Presentación 15/01

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
carlitos79
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 17:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentación 15/01

Mensaje por carlitos79 »

hola, desde que salieron adjudicados cuanto tiempo les tardo en llegar el auto?
yo salí adjudicado hace 15 días pero ya estoy muy ansioso jajajaja
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Presentación 15/01

Mensaje por meyclan »

carlitos79 escribió:hola, desde que salieron adjudicados cuanto tiempo les tardo en llegar el auto?
yo salí adjudicado hace 15 días pero ya estoy muy ansioso jajajaja
carlos calcula entre 2 y 3 meses, en mi caso particular adjudique en agosto 2015 ( antes del 7) lo gane y entre pito y flauta me lo entregaron ultima semana de noviembre del 2015
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentación 15/01

Mensaje por Prisma2016 »

Por desgracia tarda de 40 a 60 días hábiles . igualmente cuando firmas contrató te dice el tiempo .
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentación 15/01

Mensaje por Prisma2016 »

Ami me lo dan ahora la semana que viene y ami sólo calentamiento me están cobrando 20.000 todo el acarreó sellados impuestos patentes y prenda . así que considera eso y ya te dijeron que aparte dé eso tenes que poner las alrededor de 60 Lucas por el sorteó por que los planes tenes que tener por lo menos 24 cuotas pagas . así me dijeron amo cuando me metí en un plan y la verdad page 2 cuotas el auto se fue por las nubes 248000 el lt . así que me metí en un crédito prendario el cual son las misma cuotas y ensima menos por que la concesionaria forestcar me iso muchos descuentos . así que estoy feliz 208.000 en total me quedo el lt y me quedaron 36 cuotas re accesibles .
nesaribot
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2016, 11:51
Auto: Onix LTZ AT

Re: Presentación 15/01

Mensaje por nesaribot »

Hola me llamo Ariel vivo en cba capital y el 14 me compre un prisma LTZ color gris, Les cuento que vi algunas consultas sobre cuanto sale el patentamiento, a mi aca en cba me salio alrededor de 17000 pesos, por si les sirve el dato. Saludos
yiyooo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2015, 15:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación 15/01

Mensaje por yiyooo »

Holaaaa, bueno.. El patentamiento y acarreo por ahora 16.435 la semana que viene me tienen que decir cuando me lo entregan firme y pague eso el 22. Me dijo que tardan 10 días en patentar ah, tengo que pagar el sellado y proporcional de patente, 1% del valor del auto y el sellado algo así de 3 o 4 lucas más me dijo. Cuando me llamen y lo vaya a buscar les cuento como terminó todo :D
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Presentación 15/01

Mensaje por meyclan »

Prisma2016 escribió:Ami me lo dan ahora la semana que viene y ami sólo calentamiento me están cobrando 20.000 todo el acarreó sellados impuestos patentes y prenda . así que considera eso y ya te dijeron que aparte dé eso tenes que poner las alrededor de 60 Lucas por el sorteó por que los planes tenes que tener por lo menos 24 cuotas pagas . así me dijeron amo cuando me metí en un plan y la verdad page 2 cuotas el auto se fue por las nubes 248000 el lt . así que me metí en un crédito prendario el cual son las misma cuotas y ensima menos por que la concesionaria forestcar me iso muchos descuentos . así que estoy feliz 208.000 en total me quedo el lt y me quedaron 36 cuotas re accesibles .
un re buen precio te quedo!! yo termino pagando ( ya calculado los aumento de cuotas que me quedan de aca a abril) un total de $262.415,00 es ltz puede variar si el auto se va a la m**** en precio pero peso mas peso menos eso es el total
Responder