Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
jriart85
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 20:53
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 18 veces

Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por jriart85 »

Hola gente!

Antes que nada, me presento: soy José, de Paraguay. Feliz dueño de un Chevrolet Onix LTZ 2015 blanco, retirado 0km en diciembre. No tengo absolutamente quejas del coche, confieso que estoy cada vez más enamorado de él.

Les escribo por lo siguiente:
Generalmente con vehículos que tuve anteriormente en el depósito del limpia parabrisas cargaba agua destilada o agua común. Con el Onix, al ser mi primer 0km, dije: "con esta la hacemos todo bien, le damos trato de bebé".
La cuestión es que compré en un supermercado un producto específicamente para colocar en el depósito del limpia parabrisas, marca Revigal de color azul (marca conocida). En las instrucciones decía lo siguiente: "colocar en el depósito la mitad de este envase y rellenar con agua".
Bueno... seguí fielmente las instrucciones y ahora al accionar el limpia parabrisas tira agua como si fuese enjabonada, y me llena el parabrisas de espuma.
Como dice el título del post, me mandé una de aquellas!! :angry-cussing:
A alguien más le pasó algo similar con el Onix o con coches anteriores? Qué me sugieren?
Ya probé cargando un poco más de agua pero continua saliendo con espuma.

Gracias por la comprensión gente!
Saludos. :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por pablito182 »

Hola!

Yo utilizo el mismo limpiaparabrisas y no tengo inconvenientes, lo que si, le pongo un poco de la botella nomas, aproximadamente 1/6 de la botella.
Supongo que te ocurre esto porque el limpiaparabrisas tira el agua como con un aspersor, lo que hace que genere mas espuma de lo normal, te recomiendo tratar de desbordarlo un rato para tratar de "lavar" un poco el compartimiento del liquido limpiaparabrisas, o sino usarlo quieto hasta terminarlo y luego ponerle solo agua hasta que se normalice.

Saludos.
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por clau85ar »

Yo también uso el mismo producto desde hace como 6 meses y tampoco tuve problema. Debe ser la cantidad de producto que pusiste.
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
jriart85
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 20:53
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 18 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por jriart85 »

Qué macana, che! Es casi seguro que fue por la cantidad de producto que utilicé... lo raro es que hice todo acorde a las instrucciones. Pero bueno.. la próxima tengo que poner un poco y nada más.
De verdad, muchas gracias gente por los aportes y sugerencias!!
Ya les estaré comentando si logro solucionar lo de la espuma.


Saludos!!!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por hurling »

En mi caso no le pongo mas productos. Le pongo agua destilada con alcohol y vinagre blanco. Le faltaria aceto y esta listo para una ensalada, pero limpia muy bien u sin dejar marcas. :music-rockout:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por Martin »

Bienvenido José, creo que sos el primero de Paraguay en el foro, quizás es como dice más arriba, la forma de aspersor de los sapitos hace que genere espuma, quizás con los siguientes usos se va yendo, éxitos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por Onixito »

Yo le pongo el limpiavidrios marca total o YPF pero siempre muy poco con agua destilada. Capaz le metiste mucho producto. saludos
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por teddprisma »

le pusiste una animalada. A mi la botella que creo que es de litro me sirve 10 cargadas mas o menos. Se le pone esa cantidad para que no se te congele en lugares de frios muy fuertes
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Me mandé una de aquellas! Limpia Parabrisas

Mensaje por dani_mqd2000 »

A Todos buenos dias !!
jriart85 bienvenido.. le paso a 1 amigo lo mismo q a Vos, pasa q es 1 producto muy concentrado y al poner mucho producto y poca agua al accionar el sapito hace espuma,,, lo q le hicimos al auto fue abrir el deposito de agua meterle 1 manguera y abrir la canilla eso evacuo casi todo el producto igualmente 1 tiempo mas le siguio haciendo espumita pero no exageradamente al punto de casi no ver jajaja. yo uso el limpiador de parabrisas de YPF preparo en 1 botella de 2.25lts ( pongo "viendolo acostado" 1 dedo de producto y completo con agua y me funciona y rinde de 10... espero te sirva el comentario..
Saludos
Saludos Daniel
Responder