Tirones del Embrague

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Juan973
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2015, 23:02
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Tirones del Embrague

Mensaje por Juan973 »

Hola muchachos soy nuevo en el foro y me parece muy bueno yo incha del moño tuve un vectra 2.2 exelente y ahora el prisma ltz 2015 real mente me decepcionó no tiene los diez mil y me zapatea el embrague al salir en primera marcha y en reversa, sumado a las vibraciones del ventilador elecoro cuando pones el A/C sumando los grillos en el interior y como postre el pésimo servicio post venta de América Cars que es la concesionaria de mi provincia, bueno si alguno tiene estos problemas o los padeció espero sus comentarios.
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por arnaldo »

hola creo que es algo normal a mi siempre me pasa si tengo el motor frio luego de 7u8 cuadras ya funciona normal, la mayoria de las veces espero que se caliente y regule a 7500 pero a veces salgo enseguida y me hace lo mismo
Natanael
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2014, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por Natanael »

Los Grillos del interior!!! Con las calles de Empedrado que tiene La Plata!!! Me destruyeron todo el auto!!! Y en la consecionaria lo quisieron solucionar con cinta doble faz, duró un pedo adentro de una canasta.
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por darioleonardo2002 »

Y pa! Si pasas de un terrible vectra 2.2!!! A un humilde prisma obvio q vas a.notar un millon de cosas!! Es como pasar de un mercedes kompresor a un mercedes clase A !!!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por meyclan »

creo humildemente (sin conocer el cruze) que el vectra esta al mismo nivel que el cruze en equipamiento y calidad en cambio el prisma al nivel del aveo no son malos autos pero no es lo mismo
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por martin1976 »

no el prisma no se compara con el aveo en nada, yo tuve un aveo y es mejor lejos, es simple , uno es mexicano y el otro brazuca.
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por meyclan »

martin1976 escribió:no el prisma no se compara con el aveo en nada, yo tuve un aveo y es mejor lejos, es simple , uno es mexicano y el otro brazuca.
entiendo lo que decis, yo me referia que el prisma vino a ocupar el lugar del aveo despues si es mejor o peor auto es otra cosa, pero el cruze vino a ocupar el lugar del vectra por decirlo en criollo

con respecto a la diferencia de los autos mexicanos y brasileros no tienen el mismo control de calidad ni materiales, la diferencia la podes ver por ejemplo el ford fiesta titanium (en cantidad de equipamiento es parecido al cruze) la version brasilera es una m**** comparada con la version mexicana y las 2 versiones se venden en argentina solo que los autos mexicanos son los que se venden en eeuu y los controles de calidad son distintos porque lo exige las normas del pais
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por pablito182 »

Luego de leer los comentarios de todos uno se siente un tonto al estar muy feliz con su Onix jejeje

Volviendo al tema de los tirones de embrague, yo llevo 26mil Km en el auto y no me sucede... No se si este caso sera un defecto particular... :think: :think:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por hurling »

pablito182 escribió:Luego de leer los comentarios de todos uno se siente un tonto al estar muy feliz con su Onix jejeje

Volviendo al tema de los tirones de embrague, yo llevo 26mil Km en el auto y no me sucede... No se si este caso sera un defecto particular... :think: :think:
No tenes por que sentirte así, ya que el tema de baja de calidad es global y general. En el mercado han tomado el segmento B para masificarlo, reduciendo costos de produccion, bajandole la calidad percibida. Igualmente como te decía, es general. Agarra un Vento nuevo contra un Vento mexicano de hace 3 años y le sacaron de todo. Lo mismo Peugeot, Ford etc.

Sobre el tema embrague, toco madera con 7mil, sin problemas. Debe ser seguramente un proveedor diferente. En los classic pasa lo mismo, algunos no trepidan y otros si.
Saludos
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Tirones del Embrague

Mensaje por teddprisma »

Conozco gente que tuvo aveos y le pasaba lo mismo con los tirones. Los que aprendimos a manejar con un tipo de autos que apretabamos el acelerador mientras soltabamos el embrague nos va a pasar el subirlo de vueltas y los tirones, tenes que practicar y aprender a manejar de nuevo en eso.
Hay que soltar el embrague y recien ahi acelerar
Responder