Opiniones sobre viajes largos

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por Rodocita »

Hola a todos!!!
Este finde hice Olavarria capital Federal (340km) Realmente me senti muy comodo con el auto en general, teniendo en cuenta que le puse progresivos ag llantas 17" y xenones, El auto esta muy bien acustisado permite escuchar musica sin subir demasiado el volumen (soy exigente del buen sonido). Viaje con 37º el aire prendido y el vent en el punto dos y andubo muy bien (lo pasaba al punto 3 despues de un peaje por el aire caliente que entraba, 1 min aprox). Frena bien dobla muy bien y el consumo a 3500 rpm 120km aprox fue de 13,3 km/l o 7,5l/km (cuatro adultos 280kg total) poco equipaje. En Bs As el auto tubo un consumo de 11,5Km/l un poco mucho teniendo en cuenta que en olav anda en 12,7 Km/l, pero satisfecho de la maquina!!!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por dani_mqd2000 »

Onixito escribió:Hola Dani, yo no hice el recorrido por Entre Rios y Corrientes, pero mis parientes de Resistencia cuando vienen a Bs As ultimamente lo están haciendo sín problemas no usan más la R11, Es más ellos venían por la Ruta 1 que nace en Reconquista hasta Santa Fe. Van por la R14 y luego siguen por la R119 hasta Mercedes ahí tomas la R123 hasta el cruce de la R12 y ahi derechito hasta Corrientes, me dicen que tardan como dos horas menos llendo y viniendo por este camino mucho mejor estado que la R11 o la R1. En Enero yo lo voy a hacer el Viaje, de Bs As me voy a Ituzáingo Corrientes pero todavía no decido si voy todo por la R14 o bien hago este camino hasta la R12 y luego la R118 hasta la R12 a la altura del Norte de Corrientes por google maps me tira que son 50 Km más nada más que ir todo por la R14 y agarrar la R120 hasta Puerto Valle. De Ituzaingo me voy a Resistencia por la R12 y para volver a Bs As pienso hacer el camino este que te menciono más arriba. La R14 está en muy buen estado no vas a tener problemas. Si haces el viaje después comentanos como están las rutas de Mercedes la R119, R123 y la R12 hasta Corrientes. Buen Viaje. Saludos
Onixito gracias !! buen detalle de Rutas esa alternativa tb la vi ( NO la de R11 hasta RP1 y Sta Fe ) pero si voy a hacer la de R12 a R123 R119 esta si esta fea son 90Km pero segun comentarios la estan arreglando y despues si RN14 Bs As y despues Fernet en Mardel jajaja los mantendre informado de estados de las rutas q transite.... Abrazos :auto-layrubber:
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por Onixito »

Genial Dani después comentame como están esas rutas que en Enero tengo que pasar por ahí! buen viaje! saludos
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por dani_mqd2000 »

Onixito escribió:Genial Dani después comentame como están esas rutas que en Enero tengo que pasar por ahí! buen viaje! saludos
Dale, comentare en el Blog
Abrazo
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por Edgardo72 »

La 119 está destruida. Un compañero de laburo fue a los Esteros del Ibera a fines de noviembre y el estado es DESASTROSO me dijo. Y aclaro tiene una Duster.

Saludos
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por dani_mqd2000 »

Edgardo72 escribió:La 119 está destruida. Un compañero de laburo fue a los Esteros del Ibera a fines de noviembre y el estado es DESASTROSO me dijo. Y aclaro tiene una Duster.

Saludos

Gracias por el dato Edgardo72
Saludos
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por Onixito »

Gracias por el dato Edgardo72!
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por dvilbr »

Hola! Yo te puedo decir que es espectacular!! Me fui a san juan y logre una autonomia de 14.9 x litro.
A 100km disfrutando el viaje.a la vuelta baje x cordoba y en rosario ya subi a 130km pero la autonomia bajo 12xlitro.
Es muy bueno!!
Hoy en ciudad la autonomia esta 9.4 x litro!!
Llantas a 32!!
Responder