CODE 23 - luces marcha atras

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

CODE 23 - luces marcha atras

Mensaje por carolina_c86 »

Gente, me.apareció ayer este error. Saque el auto 0km de la concesionaria hace un mes y ya tengo este problema. No funciona ninguna de las 2 luces de marcha atrás. A alguien le paso o sabe como solucionarlo?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CODE 23 - luces marcha atras

Mensaje por Onixito »

Hola yo lo llevaría a la agencia porque tenes varias opciones de que puede estar pasando, una es que se te hayan quemado las dos lámparas que es poco probable, dos ...el bulbo de reversa que va en la caja puede que no funcione o el cable se haya desconectado por eso no te envía la señal para que las luces prendan, también puede ser un fusil quemado. En algún momento las luces de reversa te funcionaban? saludos
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: CODE 23 - luces marcha atras

Mensaje por carolina_c86 »

Siii desde que lo retiré hasta el viernes a la noche funcionaban... Mañana tengo turno y les cuento
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: CODE 23 - luces marcha atras

Mensaje por juancito17 »

Muchachos, les hago una consulta. En el Onix LT, salen en el tablero este tipo de "fallos"? o solo en los LTZ? osea, digamos que el onix lt no trae computadora de a bordo, pero eso solo significaria que no me sale el consumo y autonomia nomas no cierto?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CODE 23 - luces marcha atras

Mensaje por Onixito »

Hola Si las fallas las vas a ver igual en el LT lo que no trae es la computadora de abordo que te indica los consumos. saludos
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: CODE 23 - luces marcha atras

Mensaje por carolina_c86 »

Macanudo! Me llamó el tipo y me dijo "al final nos está dando más trabajo del que esperábamos, no son las lámparas ni el bulbo... la computadora nos dio un montón de parámetros así que estamos trabajando porque es más complicado. Mañana te llamo para contarte"

Quiero llorar ¬¬ estas cosas no deberían estar pasando con un 0km que salió de la concesionaria el 1 de Diciembre.
Responder