Opiniones sobre viajes largos

Acerca del funcionamiento del Onix
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 395 veces

Re: Opiniones sobre viajes largos

Mensaje por Sergioltz »

hurling escribió:Es importante tenga la presion en 32 en las 4 cubiertas. Flamear, lo que se dice flamear, flameaba el Classic, la verdad es que si bien no es un Passat, tiene buena tenida a velocidades legales.
Y si, todo depende de que auto manejamos antes. El Fiat Siena que tenia antes iba 100 veces más firme que el Prisma. Ahora bajar de un Clasic.... claro que el Prisma es mejor.
  • Saludos Sergio
IG @fjdemalineacion
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje por pablito182 »

Mi experiencia es excelente!! Yo meti casi 5mil km desde Montevideo a Bariloche-San Martin de los Andes (y la vuelta lógicamente) y la verdad excelente.
A un promedio de 120-140km por hora el auto se comporta muuuuuy bien! Tuvimos todos los escenarios, ruta llana, pendiente, nieve, camino de tierra, no falto nada...
Aclaro ademas que era mi primer viaje de mas de 300km... asi que tampoco estaba acostumbrado...
Yo fui solo con mi novia y un par de bolsos, así que andabamos bastante livianos y ningún problema. Incluso al comienzo del viaje tuvimos bastante agua en la ruta y el auto iba bien agarradito.
Saludos.
SergioPrisma
Arrancando
Arrancando
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por SergioPrisma »

Tambien hice un viaje de 1500 km a velocidad menor a 110 km/h y se porto muy bien el Prisma en confort, y de combustible nose si gaste $800... Para mi experiencia es muy economico en comparacion a otros de la misma gama... Saludos...
Sergio
ivan
Groso!
Groso!
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por ivan »

veo muy buenas criticas con viajes largo onix y prisma .. estoy pensando hacer el primero de cordoba a mar de plata ..

baul lleno. mi señora y dos niños la amante no va porque no tengo.. :dance: la duda me viene con el auto cargado cuanto de presión deben de tener las llantas segun veo el manual aconseja 32. y la gran duda como se comporta a la hora de rebasar principalmente camiones.. responde rapido.. ??
Onixito
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola Ivan en mi caso en ciudad lo uso con 29 lbs y si salgo a la ruta le pongo 32 atrás y 30 o 31 adelante sino lo siento muy duro al auto. Y en sobrepasos depende a que velocidad vengas pero yo si necesito hacerlo rápido rebajo a 4ta. marcha y listo responde enseguida. saludos
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por joseprisma »

Hola Ivan, te comento que tengo un prisma y cargado le cuesta bastante reaccionar, asegurate bien la maniobra lleva el motor siempre en bueltas altas al momento de sobre paso como te dijo onixito segun la velocidad que lleves baja uno o dos cambios, saludos
ivan
Groso!
Groso!
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por ivan »

ok gracias en eso pensé bajar uno o dos cambios . lo voy a probar saliendo a una ciudad 30 km cerca de aca las llantas tienen 30. las voy a probar también antes de viajar y les comento gracias
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Alebra372 »

Todo va en cuestion de como maneja cada uno yo tengo un prisma y para pasar un camion en ruta tengo que bajar uno o dos cambios depende de la velocidad que vengas, nunca lo hagas en quinta porque el motor es chico y le cuesta, si tenes mucho viento en contra o vas en una ruta de solo dos carriles y te cruzas un micro o un camion de frente, agarra firme el volante porque para mi gusto flamea demasiado, te diria en exceso, al menos eso siento yo, antes tenia un aveo y me resultaba mucho mas estable. Repito depende tambien como manejamos y como sentimos en si el auto personalmente esa es mi opinion respecto a mi prisma. Saludos.
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por dani_mqd2000 »

Onixito escribió:Yo hago BS. AS. - Resistencia 1000km en total unas 13 horas de viaje de corrido, 450 km de autopista y 550 km en ruta mano y contramano. realmente no tengo quejas, he hecho este viaje con otros autos y llegaba con la espalda y los pies "rotos" en el Onix realmente es placentero hacer el viaje ya que la posición de manejo es muy bueno, lo único que te puedo decir es que me gustaría tener el control de velocidad crucero para este tipo de viajes y descansar la patita derecha. El resto en comportamiento, comodidad y consumo son excelentes. saludos
Onixito como estas !? lei tu comentario en este venis hasta S Fe y despues la 11 ? yo estoy viviendo en Resis y me voy a Mardel en 10 dias !!! por corrientes tenes todo autopista hasta 70 Km antes de Mercedes Ctes, hiciste este recorrido ?? esta muy bueno este trayecto..

Saludos
Saludos Daniel
Onixito
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola Dani, yo no hice el recorrido por Entre Rios y Corrientes, pero mis parientes de Resistencia cuando vienen a Bs As ultimamente lo están haciendo sín problemas no usan más la R11, Es más ellos venían por la Ruta 1 que nace en Reconquista hasta Santa Fe. Van por la R14 y luego siguen por la R119 hasta Mercedes ahí tomas la R123 hasta el cruce de la R12 y ahi derechito hasta Corrientes, me dicen que tardan como dos horas menos llendo y viniendo por este camino mucho mejor estado que la R11 o la R1. En Enero yo lo voy a hacer el Viaje, de Bs As me voy a Ituzáingo Corrientes pero todavía no decido si voy todo por la R14 o bien hago este camino hasta la R12 y luego la R118 hasta la R12 a la altura del Norte de Corrientes por google maps me tira que son 50 Km más nada más que ir todo por la R14 y agarrar la R120 hasta Puerto Valle. De Ituzaingo me voy a Resistencia por la R12 y para volver a Bs As pienso hacer el camino este que te menciono más arriba. La R14 está en muy buen estado no vas a tener problemas. Si haces el viaje después comentanos como están las rutas de Mercedes la R119, R123 y la R12 hasta Corrientes. Buen Viaje. Saludos
Responder