El uso que le di fue mucho urbano y poco en ruta o autopista, supongan un 70/30.
Onix at. Hasta el momento tiene un consumo, que pudiera mejorar, de 8,5k/l. También sabemos que el AT consume un poco más y te das cuenta que usa más revoluciones a las que quizás YO pasaría antes los cambios.(depende como aceleres los pasa a 2100-2500rpm...nunca lo hace a menos de 2000.)
Esta un poco "durito" todavía. En La amortiguacion se nota mas, calculo que será sólo tiempo para que hablande. Copia bastante las imperfecciones de la calle.
Me paso en dos o tres ocasiones que frene e hizo un ruido raro, como de algo suelto adelante. No lo hizo más.
El sistema My Link, comandos al volantes ,el volante de cuero son cositas muy lindas y cómodas que se disfrutan a diario. La velocidad crucero en lo que use en ruta me gusto.
El andar y la posición de manejo muy confortables.
En resumen muy buen auto!
En unos días me voy a MDP y vamos a ver como se desenvuelve en todo sentido... Lo único que quiero hacer es bajarle la posición de las luces porque por como estan, las bajas al parecer, molestan al que viene.
Saludos genteeee