Actualizacion bringgo gratuita

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por ivan »

luisdirago escribió:Tengamos en cuenta que los que estamos pagando un plan de ahorro todos los meses pagamos el valor ajustado del vehiculo, vehiculo que ya incluye todas esas cosas

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo con tu opinión..

yo llame y me quieren cobran 800 de igual manera no me interesa bringGo para que me coma el pack de datos de mi celular. aaahooraa si no hace falta el celular. estaría mucho mejor..

prefiero comprar un GPS Garmin o usar el WAZE y listo lo probe al WAZE que usan en la noticia TN en un viaje que hice de 300 km y quede muy satisfecho y mas la parte social donde algún usuario te avisa que en tal lugar hay un control policial .

:music-rockout:
Avatar de Usuario
spraguedawley
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2014, 11:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por spraguedawley »

Yo creo que el esfuerzo debe de ponerse en que se instale el gps dentro del sistema mylink, sin necesidad de un teléfono al que se le tengan que instalar aplicaciones que cobren por el uso de datos o por la instalaciòn de la aplicaciòn períodos posteriores al mes de uso de la misma. Pasa que nadie es programador, yo ya he leìdo sobre gente que te deja el sistema mylink con lo mapas instalados, y que se pueden actualizar como se hace como un gps externo cuando sea necesario. Pasa que los precios son desopilantes. La idea està en encender el auto poner el gps en la pantalla del mylink y a manejar tranquilo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por Martin »

Buenas, yo soy programador, no es posible lo que decís, de fábrica el mylink viene con bringgo pre instalado y el hardware interno (capacidad de procesamiento, etc.) no es apto para cualquier otro software. Además mylink no tiene antena GPS, por eso necesita usar un celular. Los que te cambian todo el sistema y te dejan la navegación autónoma funcionando directamente en mylink es porque agregan otro módulo completo (como si fuera otra computadora), que tiene GPS, lo comentan a la pantalla de mylink y listo, por eso es costoso.

Nos vemos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por luisdirago »

Martin escribió:Buenas, yo soy programador, no es posible lo que decís, de fábrica el mylink viene con bringgo pre instalado y el hardware interno (capacidad de procesamiento, etc.) no es apto para cualquier otro software. Además mylink no tiene antena GPS, por eso necesita usar un celular. Los que te cambian todo el sistema y te dejan la navegación autónoma funcionando directamente en mylink es porque agregan otro módulo completo (como si fuera otra computadora), que tiene GPS, lo comentan a la pantalla de mylink y listo, por eso es costoso.

Nos vemos!
Martin vos que sos programador no sabes como actualizar el mylink?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por Onixito »

Para instalar la actualización necesitas primero subirle los archivos actualizados a mylink con un pendrive, pero eso solo no sirve porque hay que enchufarlo a una PC o notebook con el programa que tienen los del taller de GM y con eso activas la actualización, cosa que no tenemos ese software de Chevrolet. Por eso la actualización se hace en la agencia ellos tienen todo para hacerla y por eso te cobran. saludos
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por dani_mqd2000 »

Buenas Tardes !! Consulto yo saque mi Onix de la agencia hace 2 meses ... vendra actualizado ya el MyLink.
Saludos
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por Martin »

Fijate si en la parte de SmartPhone tenes la aplicación de BringGo entonces seguro que ya está actualizado.

Saludos
_________________
Martin
Responder