timbre del cinturón de seguridad

Acerca del funcionamiento del Onix
gabyto631
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jul 2014, 07:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por gabyto631 »

Muchachos...buenas noches...les comento....soy bombero hace 21 anos...los muertos..mutilados...fracturados...q vi en 21 anos por no usar cinturon de seguridad....ni se imaginan...criaturas mutiladas por ir adelante y sin cinturon....o q salen volando 20 o 30 metros por el parabrisas....el cinturon....los chicos atras...ir a la velocidad indicada....eso es cuidar nuestros hijos y a nosotros mismos
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por erosorio »

El cinturón de seguridad es un vieja de ida... yo lo empecé a usar hace mas de 20 años en un peugeot que ni siquiera tenia cinturones inerciales, y hoy en día me lo pongo cuando voy de la cochera hasta mi casa que queda a una cuadra. Si no me abrocho el cinturón me siento raro, como que me falta algo. No se tarda nada en abrocharlo / desabrocharlo, con el tiempo se vuelve tan automático como poner la luz de giro para doblar.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por Edgardo72 »

erosorio escribió:El cinturón de seguridad es un vieja de ida... yo lo empecé a usar hace mas de 20 años en un peugeot que ni siquiera tenia cinturones inerciales, y hoy en día me lo pongo cuando voy de la cochera hasta mi casa que queda a una cuadra. Si no me abrocho el cinturón me siento raro, como que me falta algo. No se tarda nada en abrocharlo / desabrocharlo, con el tiempo se vuelve tan automático como poner la luz de giro para doblar.
Me sumo, lo uso obligado por el maldito "pin pin pin pin" de la alarma desde que tenía el Cobat en 2013 y ahora si no me lo pongo ni bien subo me siento incómodo, ja cosa de locos el ser humano, animal de costumbre que somos.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por Onixito »

Y si hay que usarlo para mi es lo primero que hago el subir al auto además de controlar a todos los pasajeros que llevo que lo tengan puesto. saludos
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por calculin »

En 57 años de manejar solo choqué fuerte una vez en 1972.
Aún adorna mi frente (y más arriba también porque el pelo me abandonó hace años) una hermosa cicatriz que parece una raya hecha con birome.
Mi querido R6 no venía con cinturón de seguridad ...
Mi familia lo usa hasta en el asiento trasero.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por DerUnbekannt »

Les consulto, no se si les pasó a alguno de Uds. pero de pronto el timbre del cinturon de seguridad dejó de sonar, hice la prueba con el auto encendido(sin marcha) y el cinturon jamas sonó. Que podrá ser?
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por pabloville »

Debo reconocer que en el pueblo no usamos cinturón, pero cuando subimos a la ruta es inmediato que todos los ocupantes lo usen. En el pueblo es por una cuestión de vagancia y también de irresponsabilidad, como raramente vamos a más de 40 km/h (las calles son de tierra y tienen bastantes cráteres), pero vamos a tratar de comenzar a usarlo a diario.

Saludos.
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por meyclan »

Edgardo72 escribió:
erosorio escribió:El cinturón de seguridad es un vieja de ida... yo lo empecé a usar hace mas de 20 años en un peugeot que ni siquiera tenia cinturones inerciales, y hoy en día me lo pongo cuando voy de la cochera hasta mi casa que queda a una cuadra. Si no me abrocho el cinturón me siento raro, como que me falta algo. No se tarda nada en abrocharlo / desabrocharlo, con el tiempo se vuelve tan automático como poner la luz de giro para doblar.
Me sumo, lo uso obligado por el maldito "pin pin pin pin" de la alarma desde que tenía el Cobat en 2013 y ahora si no me lo pongo ni bien subo me siento incómodo, ja cosa de locos el ser humano, animal de costumbre que somos.

Saludos

me sumo a que siempre uso cinturon y somos animales de costumbre e hijos del rigor si no te meten multas caras no lo usan
Responder