PUEDE PASAR......

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
horacito1020
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2015, 18:35
Auto: Onix LTZ
Ubicación: BAHIA BLANCA
Agradecimiento recibido: 8 veces

PUEDE PASAR......

Mensaje por horacito1020 »

Hoal a todos : Ojo esto podria pasar , onix LTZ ,alarma activada ,todo cerrado , voy a buscar algo al baul, y lo abro con el tercer boton de la llave,claro no se desactiva la alarma ni se abren las puertas, entonces si distraido y por tener las manos ocupadas pongo la llave dentro del baul y lo cierro :? :?: :think: chauuuu , no me ocurrio pero lo pense , entonces como norma y tratare de acordarme :roll: desctivar primero las puertas y luego abrir el baul , por lo menos podre ingresar al auto y sacar la llave olvidada dentro del baul :angry-extinguishflame: una pavada pero podria pasar ....... aunque tengo por norma en viajes llevar siempre la segunda llave,que va en la cartera de mi señora ( aunque una vez en otro auto se me cerro todo por una alarma automatica que tenia y quedo la cartera adentro jaja tuve que romper una cerradura para poder abrirlo :character-bart: )
Saludos a todos
HORACITO1020
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA Y SUZUKI GRAND VITARA
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: PUEDE PASAR......

Mensaje por manu9218 »

JaJa tarde horacito1020 ya me pasó una vez![FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FEARFUL FACE] por suerte me ocurrió en el estacionamiento donde guardo el auto, la solución fue ir a buscar mi otra llave por suerte vivo a media cuadra del estacionamiento, un chiste porque estaba cerca, si fuera en otro lugar ya no sería chiste jaja, también a partir de esa situación adopte la misma técnica tuya jaja! Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PUEDE PASAR......

Mensaje por Onixito »

Buen punto es para tener en cuenta! saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: PUEDE PASAR......

Mensaje por Edgardo72 »

A ver, ya que tenemos apertura a distancia del baúl, por qué abrirlo cuando uno está al lado del auto ??? Lo mejor, abrirlo unos 5- 7 mts antes, guardar la llave en el bolsillo del pantalón que es donde estaba y listo.
De la otra forma también puede pasar que uno cierra el baúl y se olvida de cerrar las 4 puertas, quedando toooodo el auto abierto.

Saludos, y no se olviden la llave.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: PUEDE PASAR......

Mensaje por martin1976 »

yo ise una copia, comun, solo el sable y la ate por debajo del auto con una camara de bici y cinta aisladora. ya me a pasado con un aveo y desde ahi que siempre hago esto.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: PUEDE PASAR......

Mensaje por Edgardo72 »

martin1976 escribió:yo ise una copia, comun, solo el sable y la ate por debajo del auto con una camara de bici y cinta aisladora. ya me a pasado con un aveo y desde ahi que siempre hago esto.
Yo tengo una caja portallave con imán que se adhería por dentro a los paragolpes de los viejos autos, de metal y cromados. Ahora con todo plástico me tuve que meter la cajita en el .....

Saludos
Responder