Gente desde ayer soy poseedor de un onix ltx automatico modelo 2015 con 7100 km, estoy feliz con su andar y equipamiento, cada vez me convenzo mas de que dejar de pensar en el etios fue un acierto!!
Se lo compre a una señora y el auto esta en muy buen estado!!
Cuando le saque fotos las subooo!!!!!!!!
Muy bueno el foro!!!!!!!
Saludos!!
Feliz poseedor de un onix ltz a/t!!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Feliz poseedor de un onix ltz a/t!!
Hola felicidades! si creo que es superior al etios en todo sentido desde diseño hasta el confort. que lo disfrutes! saludos
- Mario jd
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Felicitaciones!! Disfruta lo.. Es lo más lindo y cómodo que maneje. La paso bomba arriba del auto 

- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias muchachos, creo que hice una buena compra!!! Tengo una pequeña duda en cuanto a la conduccion, quizas alguien que lo tenga me pueda ayudar, el tema es que estando parado en un semaforo debo sacar el auto de "directa" y colocarlo en "neutro"? pregunto esto porque es como que me da la sensacion de estar parado en el semaforo y en un auto manual estar con el pedal del embrague a punto de salir, no se si me explico?
Desde ya muchas gracias!
Saludos.
Desde ya muchas gracias!
Saludos.
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Entiendo que conviene tenerlo siempre en Directa.
La norma que no se debe nunca olvidar es que SIEMPRE hay que estar apretando el freno.
Siempre lo hago así, salvo alguna vez que en tránsito totalmente embotellado se me acalambraba el pie derecho y lo ponía en N (o en P si estaba en declive) para poder soltar el freno.
La norma que no se debe nunca olvidar es que SIEMPRE hay que estar apretando el freno.
Siempre lo hago así, salvo alguna vez que en tránsito totalmente embotellado se me acalambraba el pie derecho y lo ponía en N (o en P si estaba en declive) para poder soltar el freno.
NICO-AKD escribió:Gracias muchachos, creo que hice una buena compra!!! Tengo una pequeña duda en cuanto a la conduccion, quizas alguien que lo tenga me pueda ayudar, el tema es que estando parado en un semaforo debo sacar el auto de "directa" y colocarlo en "neutro"? pregunto esto porque es como que me da la sensacion de estar parado en el semaforo y en un auto manual estar con el pedal del embrague a punto de salir, no se si me explico?
Desde ya muchas gracias!
Saludos.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.