Auxilio Prisma LTZ

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Onixito »

Si tiene el mismo radio que la rodado 15 te va a entrar en el buche, tenes que hacer la conversión de las medidas entre 185/65R15 a por ejemplo 195/55R16 si miden lo mismo van a ir lo más bien, exactamente no sabría decirte que medida es la correcta en 16"
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por dario2015 »

Mira la 185 65 15 con la cubierta entra con vaselina supongo que si pones una 16 quedaria mas grande me parece si tenes llanta armada con 16 saca una y proba por las dudas saludos
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Matius__ »

Claro! Yo me equivoqué. Eran las 15. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por teddprisma »

Con respecto al auxilio yo hice lo que dijeron antes. Me arme con una llanta usada (de chapa) y un neumatico usado (tenian menos de 30 mil km). En su momento, era tan nuevo cuando me robaron una rueda que no habia repuesto (es muy parecida la de chapa a algunos Renault, creo que tengo de Sandero, tiene un dobles que otros Chevrolet no lo tienen)
La idea de la de Auxilio es que la cambies y sigas andando como si nada, no a 80 y con miedo que se te rompa toda.
En su momento me salio 800 las dos cosas, no se cuanto sale ahora, pero les recomiendo no salir a la ruta con el auxilio temporal, ni a Mardel, porque una gomeria para arreglar urgente les va a cobrar una animalada y termina valiendo la pena el gasto
Avatar de Usuario
Juanma2015
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2015, 05:09
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Juanma2015 »

Hola buenas tardes. Totalmente de acuerdo, es increible que con lo que te cobrar por un coche 0KM te manden ese ruedin :angry-cussingblack: . Yo lo que hice fue comprarle una llanta a un usuario de aca( nikko) y compre la cubierta nueva.Asi ya me queda para cuando cambie las 2 primeras solo tenga que comprar una sola. Saludos :text-welcomewave:
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por ivan »

antes tenia un corsa classi el auxilio era 10 veces mejor..
Pirayui
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2020, 09:04
Auto: Onix LT

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Pirayui »

Buenos días amigos del foro. Soy nuevo por aquí, vivo en Río Gallegos (Sta. Cruz), me compré un Onix LT como segundo auto para manejarme en la ciudad y conseguir estacionamiento. El otro es una camioneta que la uso para el campo y viajes. Como el ruedín que trae de fábrica no me inspira confianza porque tenemos largos caminos, algunos de ripio, de entre 200 a 400 km de distancia hasta algún gomero, resolví cambiarla por una 185/65 R15, llanta de chapa, que entra perfectamente en el compartimiento de la rueda de auxilio y me da tranquilidad si pincho alguna en medio de la pampa, cuando no use la camioneta (A esta le puse dos ruedas de auxilio). :lol:
Algun día aparecerá alguien que quiera vender el ruedín de auxilio y lo compraré para hacer un batan con los dos. :dance: Saludos!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido Pirayui, arma un post de presentacion, gracias por los datos.
Responder