Presentacion y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
kraneo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2015, 14:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Presentacion y consulta

Mensaje por kraneo »

Hola mi nombre es Hugo , estoy en un plan voy pocas cuotas pagadas( diriamos 21), y licite con 4 cuotas y no se si para bien o para mal sali adjudicado en un onix LT ($195900), ahora el tema es que como tengo familia y va a ser mi primer auto gracias a Dios! quiero cambiarme a un prisma LT solo por el baul! y los de la concesionaria me dicen que por el cambio al prima son 14000 y algo pongamos 15000, me estan afanando ? esta bien? ya que en la pagina de chevrolet esta a $202800 espero me respondan muchas gracias! que hago?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido Hugo! A mi me parece mucha diferencia si fueran 14 lucas del LT al LTZ estaría bien pero del onix LT al prisma LT es mucho. Igualmente tené en cuenta que los precios de la web de chevrolet son sugeridos de ahí las agencias te pueden pedir otra cosa. Te recomiendo llamar teléfono de autoahorro de GM y consultarlo ahí cuanto te sale la diferencia y si podes hacer el cambio, en base a lo que te dicen del autoplan vas a la agencia y peleas la diferencia. Si te dicen que es el mismo monto será de esa manera pero por lo menos averigualo por otro lado. saludos
Avatar de Usuario
macario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 18:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por macario »

Hola Hugo, yo estoy en el cabio de un Cobalt LT a un prisma LTZ y son $6000 de diferencia. Una opcion, es que los importes de la pagina esten desactualizados, revisa que el tuyo tenga el mismo valor en la pagina.
Espero se solucione
kraneo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2015, 14:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por kraneo »

Muchas gracias Onixito y Macario! tratare de hacer lo que dicen! luego les comento como sigue todo!
kraneo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2015, 14:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por kraneo »

Hola de nuevo! comento como voy y de paso otra consulta! le comento no llego al prisma entonces me quedo con el onix LT, me pidieron que elija tres colores me dieron el formulario F23 elegi el 1- sky blue 2 pepper red 3 summit white tengo que firmarlo por supuesto pero tambien me llego el fornulario F09 clausula sobre gastos de entrega, pero me vino si llenar osea para llenar pero no quiero firmarlo y mandarlo asi! por cualquier cosa! que hago en este caso! Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por saquitoblusero »

Como que te llegaron? te los mandaron por correo? :shock:
kraneo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2015, 14:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por kraneo »

saquitoblusero escribió:Como que te llegaron? te los mandaron por correo? :shock:
Si me lo enviaron por email! (ya que vivo en la Rioja(Chilecito) y la concesionaria en Entre Rios) llame y les dije que me pasen los datos o sea los montos pq no quiero despues tener problemas asi que espero el llamado de ellos o si no los llamo yo! una vez que tenga eso y firme, lo envio por correo a la concesionario , me dijeron algo de 12 y algo pongamos 13000 todo (inscripcion, patentamiento, etc (F09)). A Alguien le paso algo parecido? que me aconsejan? , disculpen mi ignorancia :shock:
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por saquitoblusero »

Ah mira, esta en precio, mas o menos por lo que lei es lo que estan cobrando (con todos los curros de ellos)..... es mas, me animo a decirte que al menos aca en capital es un precio ya desactualizado...
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por arnaldo »

hola espero te haya salido todo bien, yo tenia el plan de agile ls y me pase al prisma lt no es mucho la diferencia que te quieren cobrar yo pague 27 mil de cambio de modelo, considera que la cuota de un prisma es superior al de onix, solo se paga la diferencia y en la cuota sigue el onix no pagas por el prisma me pidieron tambien que me prepare con 13 mil para gastos patentes flete seguro y demás, termine pagando 10700 a eso sumale los 9 mil que me hicieron pagar para superar las 24 cuotas gaste 40 para sacar, pero no me arrepiento autaso y un enorme baul
Responder