Auxilio Prisma LTZ

Para personalizar o mejorar el auto
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Pepe »

Este fin de semana tuve un problema con una cubierta del auto, tuve que recurrir al auxilio, màs allà de que sabia que el auxilio que trae el auto deja mucho que desear, no lo habia tenido que usar hasta el otro dia que tuve que recurrir al auxulio.
La verdad y disculpen la expreciòn, es una c*****, no podes andar con un auxilio asì por favor. imaginense si te pasa algo en ruta y tener que recorre varios km, estàs en el horno.
Y si alguien de Chevrolet, que seguramente tiene acceso a estos foros para ver todo lo que se publica tanto a favor como en contra, les digo que no entiendo que un auto que no es para nada barato le hayan puesto un auxilio de estàs caracteristicas (una rueda de moto)
Sepan disculparme muchachos por la expreciòn, pero estoy re caliente.
Un abrazo a todos, chaù
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Onixito »

Así es Pepe el auxilio temporal deja bastante que desear en cuanto a su funcionamiento. Es tema es abaratar costos porque otra explicación no tiene que el auto venga con el ruedin. Igual le podes poner una rueda como las que trae original el auto con llanta de chapa ya que entra bien en el buche del baúl. El lado positivo es que nunca van a querer robarnos el auxilio JAJa
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Pepe »

Es asi querido, gracias por tu consejo, habrá que hacer eso.
Un abrazo.
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por vmidiatta »

Pregunto, a la llanta del auxilio se le puede poner una cubierta mas ancha ? o hay que comprar llanta y cubierta al mismo tiempo ?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Onixito »

Hola no se puede por el ancho de la llanta no entra la rueda común tenes que poner la cubierta 185/65R15 y una llanta de chapa de chevrolet rodado 15" onix/prisma y creo que una de Astra también le va puede ser más barata.
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por hernan1987 »

toda la razon, por suerte tengo un compresor chiquito que se conecta en los 12v y safo con eso, otra c***... que vi es el criquet es malisimo, en mi gol anterior era parecido, pero la palanca era mas corta y esta incorporada al criquet, te quedabas contra un cordon y no habia drama, con este tenes que estar lejos del cordon y estas el doble de tiempo para levantar
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por saquitoblusero »

La semana pasada fui a regular la presión de las patas a una gomeria en el barrio, de paso le consulte por un auxilio para cambiar la temporal que da risa. Me dijo el gomero que por 1000/1100 me arma una de auxilio con una cubierta usada en buenas condiciones y la llanta nueva, una con todo nuevo arriba de los 2mil.
Da para la primera opción o no conviene?
Que dicen?
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por dario2015 »

Hola mira la semana pasada caminando y preguntando por varios lados y termine en una gomeria cerca del laburo en villa martelli y me armo una llanta casi okm de chapa y una cubierta bastante en buen estado balanceada y todo por $700- me llegaron a pedir hasta 1400 fijate que diferencia ! y ya tengo la rueda de auxiilo que corresponde ya que la original no sirve par aun viaje largo y mas si uno va cargado encima no viene ni balanceada , el telgopor no entra asi que anda viendo donde lo guardas para si cambias el auto te queda el auxilio para el nuevo , me parece que te conviene una usada saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por saquitoblusero »

dario2015 escribió:Hola mira la semana pasada caminando y preguntando por varios lados y termine en una gomeria cerca del laburo en villa martelli y me armo una llanta casi okm de chapa y una cubierta bastante en buen estado balanceada y todo por $700- me llegaron a pedir hasta 1400 fijate que diferencia ! y ya tengo la rueda de auxiilo que corresponde ya que la original no sirve par aun viaje largo y mas si uno va cargado encima no viene ni balanceada , el telgopor no entra asi que anda viendo donde lo guardas para si cambias el auto te queda el auxilio para el nuevo , me parece que te conviene una usada saludos

Hola Dario gracias por la data, voy a caminar un poco mas a ver si encuentro mejor precio, pero la rueda de bici se la cambio, para salir a la ruta no me convence para nada.

Saludos!! :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Auxilio Prisma LTZ

Mensaje por Matius__ »

Hola amig@s! Saben si las ruedas 16 entran en el compratimento del baúl? Para cambiar la ruedita de auxilio fea que trae.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Responder