Nuevo Usuario

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
gabu811
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2015, 22:33
Auto: Aún no lo tengo!

Nuevo Usuario

Mensaje por gabu811 »

Hola a todos! Mi nombre es Gabriel, soy nuevo en el foro.
Me estoy por comprar un Primas LTZ, y tengo algunas dudas... quizas me puedan ayudar.
Desde la concesionaria me estan ofreciendo ponerle el Chapon Cubre Carter... el auto no lo trae de fabrica???
En el caso de que no lo traiga... alguno se lo puso? Saben precios??? Soy de zona Oeste, de Moron.

Por otro lado, tengo la duda si la version My15 ya viene con la actualizacion para poder usar el GPS desde la pantalla del auto.

Desde ya, les agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nuevo Usuario

Mensaje por DerUnbekannt »

Gabu, como estas? respecto al cubre carter el mio tampoco me lo trajo por loq ue en consecionaria me lo ofrecian por unos 2300 pe, por lo que ni empedo lo puse, estuve averiguando y por afuera lo conseguis por $1000 que sino me equivoco son marca Bracco. El mes que viene seguramente se lo ponga.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Usuario

Mensaje por Onixito »

Hola Gabriel bienvenido! Con respecto al chapón lo podes poner por afuera de la agencia que va a costar mucho menos. Con respecto a la versión que hay ahora debería tocarte la MY15.5 pero no estoy seguro que venga con el bringgo actualizado.
Podes leer más info en el link que te dejo de la versión http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=21&t=1593
saludos
Responder