NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Natanael
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2014, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por Natanael »

Me llegó este mail de Chevrolet, creo que son buenas noticias!!! Lo más importante está al final del mail.

Buenas tardes,
Nos dirigimos a usted con el propósito de informarle que ya se encuentra disponible el software de instalación de la aplicación BringGo para las radios MyLink (no Smartmedia) que no cuentan con la instalación de fábrica. La instalación de la aplicación solamente habilita el enlace entre el Smartphone y la radio.

BringGo permitirá a su Smartphone conectarse al equipo de infoentretenimiento del vehículo mediante Bluetooth o USB, y la pantalla completa de navegación del Smartphone se reproducirá en la pantalla del equipo por lo que todas las funciones de BRINGGO podrán operarse directamente desde su pantalla MyLink.

El aplicativo BringGo es de propiedad de EnGIS Technologies Inc. por lo que General Motors no se hace responsable por su correcto funcionamiento y/o compatibilidad entre el Smartphone y MyLink.

Si usted deseara acceder al paquete de instalación le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Verificar la compatibilidad del sistema operativo y modelo del Smartphone con BringGo en la página de BringGo (http://www.bringgo.com/es/main/)
Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos: (http://www.bringgo.com/es/compatibility ... ed_os.html)
Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone (http://www.bringgo.com/es/compatibility ... vices.html)
Es muy importante que usted pueda comprobar el funcionamiento de la aplicación por lo que recomendamos descargar la versión prueba de 30 días la cual tiene un costo aproximado de USD 0,99. El archivo tiene un peso de (120MB) por lo que le sugerimos realizar la descarga con conexión WIFI para mayor efectividad.
Una vez comprobado el funcionamiento de la aplicación podrá optar entre descargar el pack de Navegación Premiun sin actualización de mapas (USD 59,99) y/o con actualización de mapas (USD 69,99) (*)
Si luego de la descarga de BringGo al celular aparece algún error de descarga o funcionamiento, deberá contactarse con support@engistech.com para que le resuelvan el inconveniente.
Si la aplicación funcionara correctamente, deberá solicitar un turno en cualquiera de nuestras concesionarias para la descarga del aplicativo.


(*) Precios referenciales, el costo de la aplicación es definido, modificado y facturado por EnGIS Technologies Inc.

Importante: La instalación del software en la radio Mylink tendrá un costo adicional, por favor contactarse con el concesionario para que le brinde información.


Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por Onixito »

Excelentes noticias! Una lástima que la actualización no sea gratuita pero por lo menos es oficial. saludos
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por sebasnahuel »

Esto es verdad? Está chequeado?
Imagen
Imagen
Natanael
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2014, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por Natanael »

Hola sebasnahuel,
No tuve tiempo de llamar a la consecionaria pero es un mail de chevrolet_arg@cliente.gm.com, calculo que es real.
Cualquier otra novedad escribo.

Saludos.
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por sebasnahuel »

Sisi me movi por miles de consecionarias por el tema del choque para conseguir repuestos y de paso pregunte por la actualizacion de MyLink.

En San Jorge la están haciendo a 900$ y en Forest Car también pero no sé bien el importe, incluso en Araucar en San Justo que me tuve que ir hasta allá a buscar un repuesto.
Imagen
Imagen
luciano
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2014, 20:55
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por luciano »

Hola a todos! Tengo un onix ltz y hace poco lo lleve al Service de los 10k. Le hice hacer la actualización de ML y me cobraron adicionalmente al Service 1 hora de laburo, algo así como 600 pe. Lo hice en Fraga de ciudadela. Anda muy bien la app de bringgo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Natanael
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2014, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO‏ MyLink

Mensaje por Natanael »

Buenas Tardes,
Les paso un mail de Forest Car, el costo es de $810.

Enlace a la página de ForestCar:

http://mkt.forestcar.com.ar/accesorios/ ... Lanzamient

Mail:
Aplicación BringGo (GPS) para My Link
Chevrolet MyLink

FOREST CAR ACCESORIOS LES COMUNICA:
Se encuentran disponibles los software de instalación de la aplicación BringGo para su sistema My Link.
La instalación de este software le permitirá conectar (mediante USB o Bluetooth) el sistema de navegación BringGo que haya descargado en su teléfono con su sistema My Link; pudiendo reproducir y operar en la pantalla del vehículo todas las funciones del BringGo.
En la mayoría de los vehículos, también actualiza el sistema y permite la colocación de la cámara de retroceso.

Para la instalación, debe considerarse la compatibilidad entre su teléfono, el sistema operativo del mismo, la aplicación BringGo y el sistema My link.

Le adjuntamos los links en los que podrá comprobar la compatibilidad entre su teléfono y el sistema BringGo


Le adjuntamos los links en los que podrá comprobar la compatibilidad entre su teléfono y el sistema BringGo:

A- Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos:
http://www.bringgo.com/es/compatibility ... ed_os.html

B- Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone
http://www.bringgo.com/es/compatibility ... vices.html

Una vez verificada la compatibilidad deberá descargar la versión de prueba de BringGo (costo U$S1) y verificar que funcione correctamente en su teléfono. De presentar algún error, debe contactarse a: support@engistech.com
Con el BringGo funcionando correctamente en su teléfono, ya esta en condiciones de acercarse a nuestro concesionario FOREST CAR (con turno previo).

Los costos del la actualización son:
Solo software para BringGo $810 final.-
Software para BringGo e instalación de cámara de retroceso $2990
(no disponible para todos los vehículos)




Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Vitoei
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2015, 14:08
Auto: Onix LT Línea 2017

NOTIFICACION ACTUALIZACION BRINGGO MyLink

Mensaje por Vitoei »

no pero por lo uqe lei de los foros gringos solo con una actualizacion de mylink se puede cargar la aplicasion....
igual ahora lo voy a probar. por si las dudas.
por sierto a mi en el s3 me funciona muy fluido, no hace falta tener un super celular.
Responder