presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
feche147
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2015, 21:35
Auto: Aún no lo tengo!

presentacion

Mensaje por feche147 »

hola a todos del foro.me llamo federico soy de jose l suarez,hace poco licite el plan del prisma, lo gane y pude cambiar de version ltz.no veo la hora q me lo entregen recien el 25 de mayo,van hacer 50 dias.ya estoy pensando en ponerle algun xenon,y una potencia.asi que voy a estar consultando varias cosas. el foro esta muy bueno,saludos..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido Federico! yo le puse xenon en las alta/baja y queda 10 puntos comprá el que vienen con balastos canbus que no tira error. Que la espera sea corta. saludos
feche147
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2015, 21:35
Auto: Aún no lo tengo!

Re: presentacion

Mensaje por feche147 »

gracias onixito
mariomacena
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2015, 22:00
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: presentacion

Mensaje por mariomacena »

Buenas noches, soy Mario de MISIONES (POSADAS) licite y estoy esperando me entreguen un PRISMA LTZ, quisiera saber si alguno retiro el mismo auto y si tiene cambios con relacion a los modelos 2014, me dijeron que trae el control de mandos de la radio al volante, alguno sabe si es asi??? desde ya muchas gracias y muy bueno el foro
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola el MY2015 trae el comando multimedia al volante, si fuera AT trae además el control de velocidad crucero y volante revestido en cuero. saludos
Responder