hola como van? quiero agregarle una alarma y cierre a mi prisma lt. alguien tiene para recomendar alguna marca? alguien lo hizo? le agradesco sus comentarios.
saludos
alarma para prisma lt
-
- Auto: Onix LTZ
- luisdirago
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: alarma para prisma lt
Hola rionegrino666 creo que la que estan colocando en las agencias es la positron, por lo que estuve averiguando por fuera de las agencias tambien ofrecen los productos positron como equipo original tanto cierre como alarma, eso si, los precios para colocarlas en las agencias y mantener la garantia de fabrica son siderales comparados a los que conseguis poe afuera.
Saludos
Saludos
-
- Auto: Onix LTZ
hola luis gracias x el dato.
el mio es 2013 asi q el problema x garaantia no hay ya paso el tiempo.
aca en la agencia te arruinan tambie. con los. precios voy haber ai consigo la marca q me decia vos. un abrazo
el mio es 2013 asi q el problema x garaantia no hay ya paso el tiempo.
aca en la agencia te arruinan tambie. con los. precios voy haber ai consigo la marca q me decia vos. un abrazo
Alguno conoce o tiene la x-28?....yo la tengo en la moto, y es bastante bueno, pero no se qué onda instalada en coches.
- LmG
- Avanzado
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo la tuve en otro auto, y en mi caso 10 puntos, hasta las moscas detectaba el volumetrico, y sonaba al toque, no como la que me pusieron en agencia que tarda una banda en sonar y muy lentos los volumetricos, término la garantía del auto y se la tiro a la mier##.
Enviado desde mi ST25a
Enviado desde mi ST25a
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
La X28 funciona muy bien.
Y algo importante (si vivis en CABA): Tienen un muy buen soporte técnico en la zona de Mataderos.
Y hasta me vendieron por menos de $ 200 un nuevo control remoto para mi vieja alarma, después de arreglarme varias veces gratis el anterior (el control tenía 14 años ya ...).
Y algo importante (si vivis en CABA): Tienen un muy buen soporte técnico en la zona de Mataderos.
Y hasta me vendieron por menos de $ 200 un nuevo control remoto para mi vieja alarma, después de arreglarme varias veces gratis el anterior (el control tenía 14 años ya ...).
LmG escribió:Yo la tuve en otro auto, y en mi caso 10 puntos, hasta las moscas detectaba el volumetrico, y sonaba al toque, no como la que me pusieron en agencia que tarda una banda en sonar y muy lentos los volumetricos, término la garantía del auto y se la tiro a la mier##.
Enviado desde mi ST25a
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.