Manejo Mylink desde volante

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Baja
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2015, 14:25
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia - Entre Ríos -
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Manejo Mylink desde volante

Mensaje por Baja »

Buenos días, cómo están?

Una dudas para quiénes tengan el control multimedial en el volante.

Si conecto mi celular (Moto G) vía bluetooth puedo controlar desde el volante todo, cambio de canciones, volumen, cambio a modo radio, etc... también puedo cambiar todo desde la pantalla.

Si en cambio conecto el celular con el cable AUX (que se escucha mejor) no puedo manejarlo desde el volante ni desde la pantalla siquiera, sólo dice conectado como reproductor y desde el celular puedo cambiar de canciones. Desde el volante nada, sólo volumen.
Y desde la pantalla tampoco puedo cambiar de tema, sólo salirme del AUX y pasarme a radio por ejemplo.

Por si estoy conectando algo mal consulto..... o si en formato AUX es así y punto...

Gracias, saludos a todos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Manejo Mylink desde volante

Mensaje por Martin »

Baja el formato AUX solo tiene la posibilidad de transmitir audio, por eso no podes controlar nada, en cambio via Bluetooth se envían otros datos que permiten el manejo de llamadas, cambio de canciones, etc.

La calidad de audio debería ser similar en ambos casos, quizás por bluetooth no tenga tanto volumen como por AUX, pero no debería disminuir la calidad, yo uso Spotify por bluetooth y anda de 10, cambio temas, etc.

Saludos!
_________________
Martin
Baja
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2015, 14:25
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia - Entre Ríos -
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Manejo Mylink desde volante

Mensaje por Baja »

Muchas gracias Martín, pensé que funcionaba mal... o que estaba utilizando algo mas yo.-

Saludos

Ariel (Baja)
Responder