Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
g4briel
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 12:05
Auto: Aún no lo tengo!

Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por g4briel »

Buenos dias. Mi nombre es Gabriel y estoy pensando en adquirir un onix LTZ At. La realidad es que de tanto visitar concesionarias me generan dudas y que mejor lugar para evacuarlas que en un foro especializado.
La primera es si hay alguna concesionaria confiable en bs. as., capital federal o por la experencia de la mayoria cualquiera seria buena.
La segunda es los valores del mismo, varian levemente entre consecionarias pero algunas si hay gran diferencia.
La tercera y ultima, para mi crucial al momento de confiar, cual es la diferencia entre una version 2014 y una version 2015, como lo puedo diferenciar a simple vista o que debo pedir para saberlo. En una concesionaria me indicaron que en la version 2015 viene con comandos en volante de velocidad crucero y control de radio. Y en otras todo lo contrario, que solo habia venido una edicion especial pero que ya no las trae mas. Espero no haber sido muy extenso y me puedan ayudar.

Saludos
Pd: Excelentes temas tocan, son de gran ayuda. Los vengo leyendo y me aclaron muchas ideas. Gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! la única diferencia que tenes que mirar la dijiste vos, los comandos al volante, después es todo lo mismo que la versión anterior, porque el volante revestido en cuero salió con la AT. Tratá de ir a una concesionaria con muchas ventas para que no te encajen una versión más vieja.Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! En mi caso en el parante del lado del pasajero hay una etiqueta que dice "GM ANO FABRICACION 2013", saludos!
_________________
Martin
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por clau85ar »

Hola gabriel...tal como dice Onixito..tenes que fijarte en el volante que trae los controles de la radio y el control de crucero. El LTZ At es lo mas, me lo entregaron hace 2 semanas y estoy enamorado. Lo saque en Chexa (cba cap) muy recomendados de echo. Y me salio lo que cuesta en el mercado...193M.
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
plancha
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2014, 14:33
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por plancha »

las ópticas delanteras ya no traen ese plástico en color azul,ahora lo trae en color plata a simple vista se ve mucho mas limpia y elegante¡¡¡(eso lo acabo de ver en un onix q me cruze en una esquina)
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por orlando »

El onix sigue con el color azul en las opticas delanteras. Al menos el mio vino asi y es 2015. Solo el volante, y sacaron los bolsillos en el asiento del conductor.
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por pablito182 »

Lamentable lo de los bolsillos... en el mi tampoco están... solo el de atrás del acompañante...
Avatar de Usuario
onixero88
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2014, 14:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por onixero88 »

plancha escribió:las ópticas delanteras ya no traen ese plástico en color azul,ahora lo trae en color plata a simple vista se ve mucho mas limpia y elegante¡¡¡(eso lo acabo de ver en un onix q me cruze en una esquina)
Posiblemente hayas visto un LT porque creo que el LTZ sigue viniendo los faros con mascara azul..
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por arieldaltri »

Sisi sigue viniendo con los bolsillos ... Que copado los comandos satelitales eso?debe de estar muy bueno
g4briel
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 12:05
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Diferencia Onix Ltz AT 2014 vs 2015

Mensaje por g4briel »

Sigo a la espera del mismo. Lamentablemente no estoy pudiendo adquirir stock en ninguna de las sucursales y el precio con la supuesta "bonificacion de febrero" sigue aumentando (la cual es un invento para mi, pero bue). Espero tener mas suerte este mes que entra, sino me voy a tener que comprar aunque sea una bici.

:doh:
Responder