inestabilidad

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Sergioltz »

Hola Amigos, recién llegado de la costa noté la inestabilidad con el auto vacio. Llendo solo en el auto y la ruta a 110, 120 se mueve solo y hay que corregir constantemente. con el auto cargado no se nota nada. puede ser por el despeje y que el auto es liviano.
Última edición por Sergioltz el 16 Feb 2017, 10:25, editado 1 vez en total.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablo G »

si, el auto es liviano y la suspensión viene altisima de fabrica, parece que lo diseñaron para ir con toda la familia y el baul cargado
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

Pablo G escribió:si, el auto es liviano y la suspensión viene altisima de fabrica, parece que lo diseñaron para ir con toda la familia y el baul cargado
Pese al detalle que mencionas el auto tiene un despegue del piso bastante alto, ya el perfil de las cubiertas es alto. Creo que lo hicieron para transitar con comodidad. saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Carancho »

SI, estoy con lo que cuenta Pablo G muy liviano de cola y altisimo, a mi me paso algo similar, y me pegue flor de julepe, en una ruta de conchilla, le doy un volantazo, para esquivar un pozo, y note que se levanto de atras y derrapo algo, muy poco, y de haber ido a mas velocidad, creo hubiera hecho un semi trompo. No me gusto :obscene-tolietcrapper: un JORACA, asi que pienso que debemos poner unos kilos en el baul, bien acomodado y sujetados, aunque nos saque algunos HP, y consuma un poco mas. O en su defecto, BAJARLO, como hacen muchos con los amortiguadores progresivos.
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Balli88 »

flavio escribió:Si lo mio es una vibracion pequeña y la verdad es q es tan lindo el andar q x cualquier cosita te haces la cabeza!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
ayer que venia a 125km en un lugar hablilitado a 130, me vibrava apenas el volante y pense q era una rueda, se ve que es el prisma en si
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Sergioltz »

Balli88 escribió:
flavio escribió:Si lo mio es una vibracion pequeña y la verdad es q es tan lindo el andar q x cualquier cosita te haces la cabeza!!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
ayer que venia a 125km en un lugar hablilitado a 130, me vibrava apenas el volante y pense q era una rueda, se ve que es el prisma en si
Si vibra, es balanceo de rueda. Cuando se balancea se tienen que hacer las 4 ruedas.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Balli88 »

Sergioltz escribió:
Balli88 escribió:
flavio escribió:Si lo mio es una vibracion pequeña y la verdad es q es tan lindo el andar q x cualquier cosita te haces la cabeza!!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
ayer que venia a 125km en un lugar hablilitado a 130, me vibrava apenas el volante y pense q era una rueda, se ve que es el prisma en si
Si vibra, es balanceo de rueda. Cuando se balancea se tienen que hacer las 4 ruedas.
desde que lo saque nunca le hice balanceo, pense que ya venia de fabrica. tiene 4mil km nada mas el auto
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por amaluro »

Yo le cambie las llantas y me balancearon las cuatro puestas, ningun problema.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por entrecanibales »

Balli el auto viene balanceado no tendría que vibrar pero puede ser que este mal balanceado,haya perdido un plomo o algún pozo haya echo de las suyas , llévalo que lo controlen .
P.D.L
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Sergioltz »

entrecanibales escribió:Balli el auto viene balanceado no tendría que vibrar pero puede ser que este mal balanceado,haya perdido un plomo o algún pozo haya echo de las suyas , llévalo que lo controlen .
"Deberia" Venir "bien" balanceado, como tengo taller de eso cuando lo sacamos de la agencia ya tenia una pequeña vibración y las repase a las 4 ruedas y en todas habia diferencia.
  • Saludos Sergio
Responder