AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt)

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por flavio »

Tranqui muchachos x ahi no puede tirar el dato porq compromete a alguien no sean malos!!![emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por CHARLY_A1961 »

Aqui una persona con mucho criterio tomo toda la informacion que yo coloque, y armo un tutorial paso a paso (pudo sacar en claro todo lo que yo explique, y no encontro misterio alguno), si yo hoy pongo el nombre de la consecionaria y el nombre del empleado, vos mañana le vas a dar trabajo a quien me ayudo?, por que en lugar de tratarme de misterioso a mi, no te la agarras con GM argentina, que es quien a todos los usuarios les vendio un auto con una pantalla tactil con el verso que tiene un gps, y mas de una persona se llevo la sorpresa cuando se entero que no tenia nada, yo a nadie le hable de poner un centavo (no lucro) ni especulo, lo que se, lo comparto, no tengo el soft ni el escaner, si lo tuviera, pongo un aviso en mercado libre, y no un video en este foro.

Si yo no quisiera compartir este tema no lo publico, ademas al administrador de este foro que es de mardel, le ofreci, apenas publique esto, encontrarme con el y armar el tutorial que luego Juanjo armo excelentemente.

lean ese tutorial, yo no tengo la culpa que los consecionarios GM no tenga idea de lo que es un My Link, y sean miedosos de meter mano, yo invito a quien tenga el escaner y el soft de GM a ayudarlo, sin misterio y con la mejor onda.

La persona que me ayudo, es un laburante, que hizo algo bajo mi responsabilidad, y GM jamas lo autorizaria (y lo echarian si se enteran), a hacer,esta persona uso archivos (que yo encontre en el club onix brasil y en el club cruze de rusia), para cargarlo en el soft original,

Te repito a vos y a quien me trata de misterioso, no tengo la culpa de la politica de GM, yo hice algo lo comparti, no puedo compartir el nombre ni el consecionario, si puedo yo ayudar a quien quiera a guiarlo si tiene los elementos que aparecen en el tutorial.

muchas gracias
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por fer420 »

mas q claro loco ...
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por ribanez »

coincido, lo unico que falta es que encima que subis algo te tiremos megg

yo le pregunte a una agencia con la que tengo buena relacion y no tenian ni idea..estan en bolas en todo lo que refiere a programacion y configuracion, o sea que los sacas del cambio de aceite y filtro y estan en bolas.

Es un compromiso muy grande para un empleado hacer lo que hicieron con vos, y si realmente no tenes muy buena onda ni en pedo van a meter mano para que si algo sale mal le hagas un quilombo en la agencia y se terminen quedando sin laburo


abrazo loco!
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por CHARLY_A1961 »

Gracias a las personas que interpretaron que no hay nada de misterio, y que solo es cuestion de no hacer perder el laburo a nadie, en relacion a las agencias, si es verdad es pobrisimo, el conocimiento que tienen sobre MY LINK y sobre el soft DE MY LINK, lo que yo hice fue un parche ni mas ni menos, juntar 2 BRING GO en un mismo celular intercambiar los archivos, ect ect no deja de ser un parche lo logico seria que GM se dejara de joder (Y DE ELLOS SI HACERSE LOS MISTERIOSOS) y le dieran a todos los usuarios la actualizacion que deberiamos tener, De echo les puedo afirmar que dentro del my link que cada uno de ustedes tiene ya esta instalado tanto EL BRING GO como otros programas como el SIRI, ect ect y que desde el consecionario y con el soft de GM se crear los accesos directo en la pantalla, (solo faltan los accesos directos), entiendo que cada uno debera buscar en su lugar de residencia algun jefe u operario de taller que se la juegue, y siga el manual paso a paso que subi, con eso ya solo se crea el icono el resto se saca del tutorial, y les repito a todos ESTOY PARA AYUDAR, QUIEN TENGA ESA POSIBLIDAD QUE ME AVISE QUE CON GUSTO LO ACOMPAÑO O ME JUNTO SEA EN CAPITAL O EN PROVINCIA yo viajo mucho, cero problemas

gracias
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por flavio »

Tranqui charly pasa q con ese tema muchos se ponen locos y hay gente muy ansiosa. Jaja. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por CHARLY_A1961 »

Para aquellos que tienen mucha ansiedad, les paso una direccion de correo electronico en donde pueden quejarse por las demoras en la implementacion del sistema bring go en MY LINK

isela.costantini(arroba)gm.com

es el mail de la presidenta de GM Argentina, pueden enviarles sus quejas, ojala con esto, se logre solucionar este problema
Fernandotuc
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2015, 12:25
Auto: Onix LTZ AT

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Fernandotuc »

Hola Matin, una vez instaldo el GPS de Bringgo en el auto y celular, funciona aun sin conexion de datos del celular o es indispensable tener contratado el paquete de datos? Gracias por el aporte
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por flavio »

No seguro q te usa la coneccion del cel.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por orlando »

Creo que tiene los mapas pre cargados y solo usa el GPS del celular, no datos. Sino en Argentina estamos muertos (por como funciona inet en el celular)
Responder