Cierre del Baúl
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Cierre del Baúl
Abro este tema para consultar por el cierre del baúl. Tengo un Prisma LTZ 2015 (del cual tengo que subir fotos pero todavía no le pude sacar porque todavía no me bajé jaja) y la apertura del baúl funciona bien, pero al momento de cerrarlo tengo que bajarlo con mucha fuerza o de lo contrario pareciera que rebota contra el burlete y queda abierto. Esto les pasa a todos o es un problema de regulación de la cerradura en el mío???
- hernan1987
- Muy avanzado
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: Cierre del Baúl
fijate que tiene unos topes de goma en las puntas del la tapa, capaz estan demaciado afuera
disfrutando del silver
-
- Arrancando
Me voy a fijar lo de las gomas en las puntas de la tapa hernan1987, y sino, lo llevo al concesionario. De todos modos no es que es imposible de cerrar pero tampoco cierra con suavidad. Gracias a todos!!!
- martin1976
- Avanzado
- Agradecimiento recibido: 12 veces
hola! nadie pudo hacer que el baul al habrirlo con la alarma el mismo se habra del todo? puse los resortes al tope pero no lo hace y no se me ocurre nada.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Martin no se si se puede hacer, pero tengo entendido que no se hace así de fábrica porque si está es una cochera medio baja o tenes un obstáculo arriba al abrirse del todo puede golpear, te lo comento porque a mi me pasó de levantarlo del todo con la mano y no mirar arriba, y en la cochera había un caño de hierro, justo pegó en la insignia de Chevrolet sino me hace un bollo ..
- Avanzado
- Agradecimiento recibido: 12 veces
[youtube]http://youtube.com/?v=IwD8rx712Vs[/youtube] quiero saber si alguien logro que suceda esto y martin dos cosas, una es en el onix si puede ser peligroso pero en el prisma no, y la otra como joraca subo los videos de youtube? fijate si lo podes subir gracias.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Ah perdón no había visto que era un prisma, ya te acomodé el video
- Arrancando
Hola martin1976, hay test de Auto al Día del Ford Focus nuevo que trae el mismo sistema de bisagras que el prisma y abre hasta arriba. Pero ademas de los resortes tiene un vástago que está fijado a la chapa en una punta y de la otra a una de las bisagras, el vástago se comprime al cerrar el baúl para que cuando se abre, este tiene la fuerza justa para levantarlo con suavidad.