Prisma 2015.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
cmnaredo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2015, 02:44
Auto: Prisma LTZ AT

Prisma 2015.

Mensaje por cmnaredo »

Hola, me presento mi nombre es christian y acabo de comprarme un Prisma LTZ Automatico. Soy usuario del club del Aveo, cual auto acabo de cambiar por el prisma. Aun no lo tengo me lo entregan en 20 dias maso menos.
Tengo una duda que en consesionario no supieron responderme. El prima LTZ automatico trae control de velocidad crucero en el volante, pero el vendedor me comento que Chevrolet agrego a la version LTZ Automatica control satelital de radio en el volante, ademas del crucero para todos los prismas automaticos a partir de 2015, por lo cual la diferencia era de 2mil pesos me parecia que valia la pena. La pregunta es si alguno sabe si le Sacaron el color azul a las opticas a las versiones LTZ?? por que en la pagina de Chevrolet Brasil ya aparece sin esta mascara. Si fuese asi de todas formas no cambiaria la funcion del volante para optar por el prisma 2014 que si lo trae. Gracias.
kusy
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2014, 15:05
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prisma 2015.

Mensaje por kusy »

amigo, yo estos dias pedi mi onix ltz AT, y me dijeron que me vendria el modelo 2015, pero nadie me menciono anda de comandos al volante, ni nada :roll:
cmnaredo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2015, 02:44
Auto: Prisma LTZ AT

Re: Prisma 2015.

Mensaje por cmnaredo »

Yo creo que tanto para el prisma como el onix deberia ser lo mismo. Me dijieron que si queria la version 2014 venia con el control crucero al volante, pero sin el comando satelital de radio. Ahora el modelo 2015 viene incorporado. Asi que si es asi seguramente te vendra a vos tambien
kusy
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2014, 15:05
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prisma 2015.

Mensaje por kusy »

ah ojala!!..a mi no me dijeron nada, nada de que tenia que poner mas plata o algo asi..pero por eso..nose..esperemos a ver que pasa, cuando tengas el tuyo, contanos a ver que onda..tengo intriga con esa caja automatica ja
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Martin »

Bienvenido Christian, felicidades por la adquisición, son de los primeros del club con automático!

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Onixito »

Hola felicitaciones a los dos! en teoría el MY15 AT debería traer además del control de velocidad crucero el comando al volante multimedia pero eso esta confirmado en Brasil acá no sabemos de nadie que lo haya recibido con eso. Hay que ver cuando empiezan a entrar a Argentina con el control multimedia al volante. Lo de la máscara azul no te guies por las fotos que ves porque fijate que en la página dice "las fotos son en caracter ilustrativo" o sea que no son las del modelo que vos sacas, hasta donde se el LTZ sigue viniendo con la máscara azul en las ópticas. saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por jgm »

Hola Bienvenido! Los que estén comprando el auto ahora o hayan adquirido la compra en diciembre del 2014.... Tengan muy en cuenta que no le vendan la versión 2014. Por mas que se lo dejen un par de lucas menos no lo acepten y si no le dicen nada pregunten por que te encajan la MY14 y se desvaloriza mucho el auto aparte de no traer muchas funciones y actualizaciones nuevas... Es un curro de estos HDP!!!! Averigüen bien por que los vendedores no te mientes pero te omiten.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
cmnaredo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2015, 02:44
Auto: Prisma LTZ AT

Re: Prisma 2015.

Mensaje por cmnaredo »

Gracias por el saludo a todos. En unos dias seguramente ya me lo entregen y voy a subir algunas fotos. Al vendedor lo conozco, le compre mi anterior auto el aveo y fue sincero, me tiro que el 14 no traia esa funcion multimedia pero los 15 si. Pero no me menciono ninguna cosa que le hayan agregado con respecto a los 14.
Estoy ancioso por manejar esa caja, es mi primer auto automatico. jajaj saludos
nickuba
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2015, 12:24
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Prisma 2015.

Mensaje por nickuba »

El viernes me entregaron el Prisma LTZ AT MY15 y si trae control satelital de la radio ademas de la velocidad crucero.


La caja es espectacular! ni se sienten los cambios y te acostumbras rapidisimo, es muy comoda!


Saludos!
Baja
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2015, 14:25
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia - Entre Ríos -
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Baja »

Hola, buenos días, soy nuevo por aquí, gracias a todos los que comparten info y siempre responden, es muy útil.
El sábado retiré el Prisma automático de la concesionaria (venía de un Classic desde 06/2011, era primer auto y cero km también)
El control satelital se refieren al comando de la radio desde el volante? eso lo trae, manejo de volumen desde ahí, cambio de temas del usb o estaciones de radio grabadas. También manejo del manos libres del celu y silenciador de la música del mylink.
El automático anda muy bien (por ahora) muy suave, sin pisarlo bruscamente, los cambios automáticos los hace en las 2800/3000 rpm máximo. Si pisás para pedirle mas salida, aumenta enseguida a las 5000 por lo menos.
Viajé 440 kms en autovía, anda muy suave, es mucho mas silencioso en el interior comparado con el Corsa. No anduve a mas de 130 kms/h. No probé aún la versión manual de la caja...
Está muy lindo sinceramente, al menos en mi caso fue un cambio notorio..

Saludos a todos, gracias
Responder