Cómo desbloquear mylink video [MyLink v1]
-
- Auto: Onix LTZ AT
Re: Cómo desbloquear mylink video
Buenas gente. Soy nuevo en el foro. Tengo un prisma LTZ.
Leyendo todos los comentarios me estoy decidiendo a desbloquear el sistema para ver videos en movimientos...
Me podría alguien actualizar alguna info si solamente las avisos sonoros se desactivan y que tips hay que tener en cuenta. todavia me da un poco de cagaso hacerlo
gracias....
Leyendo todos los comentarios me estoy decidiendo a desbloquear el sistema para ver videos en movimientos...
Me podría alguien actualizar alguna info si solamente las avisos sonoros se desactivan y que tips hay que tener en cuenta. todavia me da un poco de cagaso hacerlo
gracias....
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Fernando, si lo vas a hacer por supuesto con mucha precaución. Como dicen los mensajes anteriores se pierden algunas funcionalidades al activar el video en movimiento, como son el aviso sonoro de luz de giro, y bloqueo de las puertas en movimiento, todo vuelve a la normalidad al apagar la tecla.
Saludos
Saludos
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Perdón Martin por corregirte, pero el bloqueo de las puertas en movimiento no se pierde. Yo tengo el MyLink desbloqueado...Martin escribió:Fernando, si lo vas a hacer por supuesto con mucha precaución. Como dicen los mensajes anteriores se pierden algunas funcionalidades al activar el video en movimiento, como son el aviso sonoro de luz de giro, y bloqueo de las puertas en movimiento, todo vuelve a la normalidad al apagar la tecla.
Saludos
Enumero las funciones que se pierden:
*Aviso sonoro de falta de cinturón de seguridad
*Aviso sonoro de luz de giro
*Aviso sonoro de freno de mano puesto
*Apagado del equipo al abrir la puerta (luego de sacar la llave)
*Encendido de luces del equipo al encender las de posición (volumen, on off y casita)
Y tal vez haya alguna otra que yo no detecté... Igual todo vuelve a la normalidad al volver el switch a su posición.
Con respecto al tema legal... Cuando veo un control policial, gendarmería, etc. apago la pantalla y punto...
Saludos !!!!
- bichobicho
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo creo que desbloquear los videos en movimiento está bueno pero coincido con otros foristas en que es un peligro. Es decir: si ya cambiar de estación de radio o pasar de una canción a otra es complicado (hay que sacar la vista del camino) cuánto más va a tentar mirar un video clip o una peli. Ahora bien... si tenemos las cosas bien claras y dejamos que vean el acompañante y los otros pasajeros pues... eso es otra historia no?!
"Nadie Da lo que No tiene"
- fer420
- Capo
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Perdon, pero me parece una locura deslbloquear el sistema de videos en mov. es mas peligroso para los demas que andan por la calle que para uno mismo que va arriba del auto
sls fer420
sls fer420
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 6 veces
En Mercado Libre ofrecen desbloqueo de My link, instalación de cámara marcha atrás la cual podemos ver cuando introducimos la reversa, gps y tv digital, se mantiene la garantía porque lo hace un concesionario oficial, hasta acá todo hermoso, el problema es que cobran $17.390 (saladooo)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-link-_JM
Si quieren otra altenativa mas económica, pero no se después quien lo instala, encontré esto:
http://www.mrinterface.com.ar/product.p ... roduct=909
Es una habilitadora de video chevrolet y sale $2.799 (adjunto foto)
Asique por ahora la mi lo dejo como esta, abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-link-_JM
Si quieren otra altenativa mas económica, pero no se después quien lo instala, encontré esto:
http://www.mrinterface.com.ar/product.p ... roduct=909
Es una habilitadora de video chevrolet y sale $2.799 (adjunto foto)
Asique por ahora la mi lo dejo como esta, abrazo
Hernán.
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
las fotos estan en este mismo post pero al principiomartu1985 escribió:alguno puede pasar el listado de materiales y una foto donde poner la tecla? me voy a animar y que se pudra todo. gracias.

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces

Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!