Escobillas de limpiaparabrisas

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por manu9218 »

aparentemente todos tienen el mismo drama, en el mio el limpia luneta hace un ruido, y el limpiaparabrisas no limpia nada, yo ya me acostumbre y ni pelota le doy jaja[emoji13] [emoji13] [emoji41]
Avatar de Usuario
Pitingo07
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2014, 18:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por Pitingo07 »

Muchachos compren una botellita de rain x por mercadolibre o algun lugar de detailing. Con eso se reduce la friccion en el vidrio y van a ver mejor en dias lluviosos. Abraxo y saludos a todos. Espero que les sirva el consejito.
Andy
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 22:12
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por Andy »

Yo lo que puedo aportar por lo que he leido en los comentarios es que todo lo que sea TRICO es de muy buena calidad... En el auto que tenía antes, si bien no era este tipo de escobillas sino las convencionales, las de esta marca me dieron muy buenos resultados y me duraron una banda de tiempo.... Espero haber sido util..... Abrazo
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por arieldaltri »

El problema no es la marca en si . si no que ese enganche de m**** que tiene no se consigue a veces veo mas con toda el agua que con lo que me limpia el limpiaparabrisa y la verdad que 650 mangos ni loco pago por eso........ Yo estoy buscando la forma de cambiar solo la goma pero aun no encuentro solucion ya no se que hacer
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por DiegoTeCBA »

jajaja pensé que era el único con ese problema! ya lo tengo hace 6 meses y siempre me hizo ruido el de atrás, ahora hace un tiempo el de adelante. Pensé q era algo que se le pegaba a la goma, lo limpió y sigue el ruido, pero no lo hace siempre. Es como intermitente, da la impresión como si estuvieran mal calibrados. En algún momento los voy a revisar bien.
Avatar de Usuario
litonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2015, 10:34
Auto: Onix LT
Ubicación: CABA
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por litonix »


El mío no háce ruido !!! Nunca se usó !!!

No se como se prende !!! Jajajaja de terror !!!
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por s3rvidio »

Que se curtan !!! no vale la pena esa plata mientras no rayen los vidrios... Solo se usan cuando llueve y lo unico q deben limpiar es el agua. Se pasan los mulas estos... Por esa guita puedo dormir con ese ruido como su fuera una cancion de cuna. Comenten si consiguieron repuesto mas tobara. !!

Slds
OnixNqn
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2015, 00:05
Auto: Onix LT

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por OnixNqn »

Estimados buenos dias, les comento que estudie un poco las escobillas y me di cuenta que lo unico que habia que hacer es dar vuelta la "gomita" , lo unico que hice es sacar la escobilla, y con un destornillador sacar la tapita de la punta y dar vuelta la goma. Asi solucione el problema, no hace ruido para nada, ni siquiera en seco. Espero les sirva. Si necesitan subo fotos de lo que hice (ahora no las tengo porque estoy en el laburo) Saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por Carancho »

OnixNqn
Yo soy uno de los que tiene el problem, por lo cual me gustaria ver las fotos del paso a paso, que debes haber hecho con el tema de los limpiaparabrisas.
Es muy intresante y no me guataria cometer errores y desperdiciar un par de gomas.
Gracias por haberlo probado con resultados positivos y comentarlo, solo falta subir las fortos y te ponemos un 10 felicitado
Abrazos
Vitoei
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2015, 14:08
Auto: Onix LT Línea 2017

Escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por Vitoei »

Hola
Alguien sabe como se quita el porta escobillas del limpiaparabrisas , he visto que hay un utensilio que se llama Ele 1294-01, pero claro yo no tengo ese utensilio, Alguien sabe si van a presion los porta escobillas?

Gracias
Responder