Actualizacion de Mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Actualizacion de Mylink

Mensaje por talmud »

Hola gente la cuestion es la siguiente; leyendo en el foro de http://clubedoonix.com.br/, veo que alla estan actualizando MyLink (y en algunos casos desbloqueando via software); la cuestion es que siguiendo los topicos, llegue a esta direccion de MEGA https://mega.co.nz/#!v9pXVBSJ!VFd0HHX9W ... Nbqf-MtxO0 que contiene un archivo para la actualizacion; aqui empieza el problema, que luego de actualizarlo uno, debe recurrir a un concesionario porque les deben suministrar un numero de no se que.
En definitiva gente, alguien que tenga idea de programacion y le pegue una mirada al archivo, yo ya lo baje.
Aca en Argentina las consecionarias no tienen idea de nada y menos de programacion, no puede ser que en Brazil vengan ya tan adelantados y aca estamos viendo como hacer las cosas.

Saludos.

Actualizo informacion

http://clubedoonix.com.br/topic/9672-at ... 7%C3%B5es/
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizacion de Mylink

Mensaje por Onixito »

yo no me animo a probarlo además ni siquiera tengo un celular compatible con el equipo. La info es buena espero que avancen con el tema!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Actualizacion de Mylink

Mensaje por arieldaltri »

estoy tradujendo la pagina y ya estoy descargando el paso a paso quie indican dejame ver y te digo..... algo entiendo de este tema....... pero el que entiende mas es martin
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Actualizacion de Mylink

Mensaje por arieldaltri »

muchachos es todo un tema.... hacen falta programas que solo gm los tiene...... la computadora de my link esta ligada al auto en una manera imprsioanate ...... creo que va a ser muy dificil que se peuda hace algo
Hugo Morales
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014, 00:51
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Actualizacion de Mylink

Mensaje por Hugo Morales »

Hola Gente, pedirle a Chevrolet y los fabricantes de sistema de My Link que hagan el sistema mas sencillo, sera mucho pedirles ¿no?, creo que lo van hacen adree para complicar al usuario y no les sale también, x dios, siempre recuerden, que uno compra un auto para andar confortable no un "gorro de lana", que el vídeo, que no me anda , que lo tengo que convertir y tampoco me anda, las fotos , no veo nada, que el pendrai tampoco anda, andaaa, déjate de joder muchacho, tenes que hacer un curso para entenderlo. :violence-uzi: :angry-cussingblack: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizacion de Mylink

Mensaje por Onixito »

Hola hugo formateaste el pendrive como FAT32? que marca es?
Hugo Morales
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014, 00:51
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Actualizacion de Mylink

Mensaje por Hugo Morales »

Onixito, yo todavía el Prisma no lo tengo, si dios quiere lo voy a comprar a fin de año o principio del que vienen, pero ya me estoy haciendo cruces leyendo los comentarios de ustedes, yo hice un comentario en general de todo los problemas que le pasan a muchos con el My Link, Obviamente ¿no?, cuando me compre el Prisma a todos ustedes les voy a preguntar, desde que tengo que pedirle al muchacho del comercio al comprar el pendrive, a como lo tengo que poner (pendrive) en el puerto USB del auto para poder ver un vídeo o una pelicula. ja,ja,ja :lol: :lol: , Muchas gracias Onixito y nos vemos.
Responder