Bluetooth y agenda
- Pablo G
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Bluetooth y agenda
gente, es como comentan,, cuando vincula por primera vez en cualquier android te va a saltar un cartel unos segundos después que dice desea permitir que mylink acceda a la agenda, ahí le tienen que dar ok
si se lo pasaron la primera vez vayan a las opciones del bluetooth tanto en el celu como en el mylink y eliminen el emparejamiento. luego de esto arranquen de nuevo a vincularlo como la primera vez y esperen el pedido de la agenda en el celu.
PD:funciona ok en Windows Phone, yo lo uso en un lumia 925
slds
si se lo pasaron la primera vez vayan a las opciones del bluetooth tanto en el celu como en el mylink y eliminen el emparejamiento. luego de esto arranquen de nuevo a vincularlo como la primera vez y esperen el pedido de la agenda en el celu.
PD:funciona ok en Windows Phone, yo lo uso en un lumia 925
slds
-
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 5 veces
hola tengo un blackberry 9320 conecta solo los archivos osea musica y videos, mi pregunta es: no es compatible para realizar o recibir llamadas?
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Arnaldo activaste el. Bluethoot en el celular? Trataste de buscar el celular desde mylink? Blackberry es medio particular para las conexiones de Bluetooth
- Colaborador
hice el emparejado de las dos formas desde el cel y desde mylink pero de las dos formas me hace lo mismo solo los archivos la funcion manos libre no habilita una vez emparejado el blackberry se conecta con cualquier cosa hasta con la notebook se conecta para llamadas
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Alguien que tenga blackberry? Yo tuve pero no tenia el onix en ese momento
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola yo tengo el BB 9300 y me funciona de 10! tanto la agenda, historial de llamadas y el manos libres, ahora mi señora tiene el BB8520 y nunca lo pude conectar al bluethoot del mylink
-
- Colaborador
despues de probar con 9300 de mi jermu logre conectar sin problemas el mio 9320, nose porque no se conectaba antes
pd: esta bueno ya lo use y sale la agenda, llamadas realizadas, recibidas y perdidas me encanta jeje!
pd: esta bueno ya lo use y sale la agenda, llamadas realizadas, recibidas y perdidas me encanta jeje!