http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noti ... es&id=2848
Alguna duda que es incompleto el mylink????? Nos están cargando finito
Cámara trasera y gps
Re: Cámara trasera y gps
Yo veo que todos traen lo mismo (suponiendo que pronto habiliten el GPS en el Mylink), solo uno trae comando de voz. No pienso que nos estén ca***do, es el estándar, en 2 años tendrán mas agregados y mejoras, lo mismo que pasa cuando uno compra un LED o un smartphone. Lo que tendríamos que hacer es presionar para tener el BrinGo en Argentina y Uruguay.
- AUGUSTO el mudo
- Auto: Onix LTZ AT
Hola a todos, estuve de viaje por Brasil y me enteré que ahí la pantalla tiene otros usos: Puede actuar como pantalla al poner cámara de marcha atrás; Puede sintonizar TV y ver videos con el auto en movimiento; puede actuar como GPS. Ojo ! es un sistema que usan ahí y el auto NO pierde la garantía. El problema es el costo, el "aparato" que ponen tiene cuatro salidas tipo USB, usando 1 para usar como cámara marcha atrás , el equipo me costaba 2.400 Reales ( quedaban 3 salidas libres para poder conectar las otras cosas) por que el "aparato" es lo mas caro pero para conectar las otras salidas costaba en promedio 500 Reales. La dirección es www.dutrashopcar.com.br ( esto es en Capoeiras Florianópolis ) Pongo "aparato" por que no me acuerdo cómo llamaban a ése conector. Espero que sirva de ayuda.
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Augusto acá estamos al tanto de este accesorio (GPS, TV digital y cámara de retroceso) lo podes hacer en una agencia el tema como todo el es costo que tiene que es muy elevado. saludos
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
mas de mil dolares todo el chiche este? se va muy alto el precio! pero es buena la data! saludos