Buenas,
Me llamo Ezequiel, y pienso adquirir un onix...
Bah en realidad estoy entre un "vw" up o el nuevo gol y el onix...
Estoy pagando el plan para un Celta, pero pienso vender la partner para la diferencia de modelo...
Ustedes que piensan?
presentación
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: presentación
No conozco el up, pero obviamente en base a mi experiencia me quedo con un onix frente al gol, saludos
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido al club! mirá creo que son los tres autos completamente distintos, distintas prestaciones y distintos valores, sin dudas me quedo con el Onix entre los que nombras, el UP es un auto de ciudad con motor re chico y el gol nuevo no se cual es pero creo que el segmento del onix es superior. saludos
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 3 veces
presentación
Hola, soy de Montevideo, Uruguay y mañana voy por mi prisma ltz... buscaba el automático, pero como no se puede probar porque no hay en plaza test drive, al final opté por este.... veremos que tal sale. Después les cuento!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Hola, te comento! Como dijeron arriba son distintos, Te comento en mi caso que me paso algo parecido! Yo estaba entre el 208 y el onix. Me gustaba mas el peugeot. Pero había $20.000 de diferencia y en si no había mucha diferencia de calidad! Entonces opte por ver el lado de precio calidad y no me quedo otra que comprar el onix. Pero cuando me subí al onix y lo maneje me di cuenta que había hecho una excelente elección. Fíjate precio calidad. y trata de hacer todos los test! Es fundamental hacer los test drive de los autos ahí te das cuenta de la diferencia!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!