GNC
-
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Re: GNC
Hoola tengo un onix automatico quiero ponerle gnc para laburar me podrian dar alguna recomendacion si ba o no ?
- Maximo10
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola buenas. A todos!!
Mi consulta es respecto a la superación de mi prisma. Alguno la cambio al ponerle gnc? X ya de por si el auto atrás es blando con el tubo lo noto que se va bailando una zamba.
Presiso info. Para saber que hacer mi prisma es un ltz 2018. Con 34mil km la instalación me la hicieron en nova gnc cba
Mi consulta es respecto a la superación de mi prisma. Alguno la cambio al ponerle gnc? X ya de por si el auto atrás es blando con el tubo lo noto que se va bailando una zamba.
Presiso info. Para saber que hacer mi prisma es un ltz 2018. Con 34mil km la instalación me la hicieron en nova gnc cba
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola, por lo general se colocan espirales para GNC, pero si está muy blando como decis que baila, cambiaria los amoirtiguadores. El espiral le da la altura, pero que baile, amortiguadores.Maximo10 escribió:Hola buenas. A todos!!
- Saludos Sergio
- aacasa
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Con solo 34000 km dudo que sean los amortiguadores (salvo que ya los haya matado el peso) comenzaría cambiando espirales ya que de cualquier manera tendrás que cambiarlos debido a que aún cambiando amortiguadores el problema de fondo seguiría sin estar resuelto.
- Maximo10
- Arrancando
Creo que los mato el peso. Ya de por si son blandos los amortiguadores al cargar 3 personas atras siempre se plancho desde 0km.aacasa escribió:Con solo 34000 km dudo que sean los amortiguadores (salvo que ya los haya matado el peso) comenzaría cambiando espirales ya que de cualquier manera tendrás que cambiarlos debido a que aún cambiando amortiguadores el problema de fondo seguiría sin estar resuelto.
Voy a probar poniéndole el suplemento que viene de goma.!! Si no le compraré los espirales para gnc. Creo que vi que tienen 3 vueltas más que los originales
- Maximo10
- Arrancando
javier_tejedor escribió:como una imagen (o video) vale mas que mil palabras ...
Si Javi. Buen video para hacer la prueba. Mañana la hago .
Quería hacerte otra consulta con respecto al gnc ahora.
Cuando pasa a gnc siento que los pedales vibran.. todavía no he podido probarlo bien desde que lo instalé. Solo he echo 250 km. Lo cual esty muy contento por que hice con el tubo de 16mts 233km. Y desde ayer noté esa vibración.