Tuercas antirrobo para el ltz

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
lucas.dellabusca
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2013, 20:37

Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por lucas.dellabusca »

Que tal gente, me dieron el ltz el jueves pasado. y estoy buscando unas tuercas antirrobo por el tema de las llantas. Alguno me recomienda una marca en especial ? me dijeron de tuercas mc gard
itklara
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2013, 13:47

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por itklara »

Tengo entendido que son las mejorcitas..estan 450 en Mercado libre..ojo no te aseguran que no te lo roben ehh, pero SI van a demorar que con las tuercas de 150 pesos.. :)

Yo creo que hoy las compro. 8-)
ELCHULO
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013, 10:03
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por ELCHULO »

Hola Lucas, yo compre unas que salen $70 en ruedas Tigers, el tema de cual comprar, es relativo, si te las quieren sacar, te las van a sacar, en mi caso no justifique gastar casi $500 en unas tuercas antirrobo, estas que me vendieron, tienen un formato distinto a las que sabemos ver, según el vendedor son mas difícil de sacar, pero me dijo, si te las quieren sacar te las van a sacar, pero les va a llevar mas tiempo de lo normal, cualquier cosa googlea ruedas tigers y ahí podes ver la dirección, si llegas a ir te atienden de primera, y hasta te vas con las tuercas colocadas, abrazo y espero te sirva mi comentario.
Hernán.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por Martin »

Yo compré en MDP unas MG, me costaron $160, me han comentado que las suelen romper si es que les interesa mucho la llanta, pero por lo menos se les complica un poco más el trabajo, lo que si hay que ajustarlas lo más que se pueda.

Saludos
_________________
Martin
LuNaTiKo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2013, 15:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por LuNaTiKo »

Martin escribió:Yo compré en MDP unas MG, me costaron $160, me han comentado que las suelen romper si es que les interesa mucho la llanta, pero por lo menos se les complica un poco más el trabajo, lo que si hay que ajustarlas lo más que se pueda.

Saludos

Si Martín a mi me dijeron lo mismo... si le ponés una sola tuerca la revientan haciendo palanca con la misma llanta... Por ahí poniendole mas de una los incentivas a tomarsela y no intentar hacer nada directamente.... pero es un pedazo de guita... :S
Avatar de Usuario
Motinuza
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Haedo - Buenos Aires - Argentina

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por Motinuza »

En Car One me pusieron las "MG". Supongo que deben ser de calidad "aceptable". No creo que se quemen poniendo cualquier cosa.
sergio
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2013, 16:29

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por sergio »

yo compre en Collins, y me dan las tuercas no se si alguien hizo lo mismo y son buenas o hay que poner otras que me fije en ML y valen 450, gracias
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Tuercas antirrobo para el ltz

Mensaje por marcelocol »

Sergio, te las obsequian en Collins?
Responder