Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por Martin »

No se bien cómo se maneja AliExpres con el tema de varios pedidos, yo se que en dealextreme te mandaban todo en un paquete, pero en AliExpress le compras a cada vendedor directamente, yo creo que el flaco te va a mandar todo en un solo paquete, pero no estoy seguro porque nunca compré más de un ítem en esa página
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por jgm »

Estaría bueno si alguien hace el contacto o tienen forma, de ver quien quiere y pedir varias. y las traen todas de una! se divide el envió y hasta quizás se puede pedir precio depende la cantidad. Lo veo mas piola, no se que opinan??? no se si le convienen al que compra por el limite, no entendí bien el tema.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por Onixito »

Creo que ahí necesitas un importador para que te las traiga y pagar todos los impuestos aduaneros que no tengo idea de cuanto es pero seguro encarece mucho.
Avatar de Usuario
GGONIX
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2013, 17:18
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: TIGRE
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por GGONIX »

Calculo que saldria mas caro con un importador, tengo un amigo que viaja a brasil y me dijo q las compre y se las envie al hotel, encontre estas http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... b4-hb3-_JM la cosa es como hago para comprar en mercadolibre brasil, tengo que hacerme una cuenta de ahi? alguien compro alguna vez?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por Martin »

30 reales, son aprox. 100 pesos al Real blanco digamos, acá nos piden 500 por ese juego :(
_________________
Martin
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por arieldaltri »

martin te cuento algo sobre lo que se de lamparas (trabaje en casa de iluminacion 2 años)
no se si convenga.,,,, al ser alogenas.... es como un reflector. levantan uan temperatora de la c**** de su madre.... y es muy probable que empiece a transpirar la optica por dentro.... y que el plastico exterior de las opticas no soporten la temperatura y se te pongan amarillentos..... a mi entender no sirven......... mira esto.....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM

son osram alemanas..... estube investigando dicen que alumbran muy bien...... y que son bastante durables..... te explico esto de paso... es muy poco lo que llega a arg de osram aleman.... la mayoria que llega es chino.... y son una m**** duran un pedo en una bolsa y te digo refiriendome de lamparas bombita.... bajo consumo iluminacion automotor etc..... estas son alemanas..... es una muy buena opcion para reducir costos y poner algo similar a u xenon sin gastar 1400 que solamente sale el balastro canbus
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por Martin »

Gracias Ariel!! Justamente tengo esas en el auto, el problema era con los auxiliares que son H27 (881 u 882), no consigo nada de eso, las Osram las tengo y son muy buenas
_________________
Martin
Waldani
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014, 12:19
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por Waldani »

arieldaltri escribió:martin te cuento algo sobre lo que se de lamparas (trabaje en casa de iluminacion 2 años)
no se si convenga.,,,, al ser alogenas.... es como un reflector. levantan uan temperatora de la c**** de su madre.... y es muy probable que empiece a transpirar la optica por dentro.... y que el plastico exterior de las opticas no soporten la temperatura y se te pongan amarillentos..... a mi entender no sirven......... mira esto.....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM

son osram alemanas..... estube investigando dicen que alumbran muy bien...... y que son bastante durables..... te explico esto de paso... es muy poco lo que llega a arg de osram aleman.... la mayoria que llega es chino.... y son una m**** duran un pedo en una bolsa y te digo refiriendome de lamparas bombita.... bajo consumo iluminacion automotor etc..... estas son alemanas..... es una muy buena opcion para reducir costos y poner algo similar a u xenon sin gastar 1400 que solamente sale el balastro canbus
arieldaltri escribió: arieldaltri

arieldaltri No es por contradecirte pero las lamparas del link que pusiste fijate en la pregunta de un usuario sobre el verdadero origen de las lamparas el vendedor dice que son chinas! :x
Waldani
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014, 12:19
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por Waldani »

Mas especificamente en esta pregunta:

"Según usted la procedencia es Alemana, pero no quiere decir que no la fabriquen en otro pais bajo la supervision de Osram Alemania Podria usted despejar mis dudas? He preguntado por muchas y efectivamente me explican que estan fabricadas en otro pais , ( China ) con tecnologia aportada por Alemana bajo supervision de Osram de hecho en la parte de atras del folleto que publican y es similar al suyo, ( a los vendedores que he preguntado me han respondido claramente que estan fabricadas en China Le envio un saludo a la espera de su respuestaDenunciar
Hola. perdón, la procedencia es China Gracias por tu consulta, Estamos a tu disposicion, Saludos. La Casa del Renault - Hace 2 días.Denunciar
Avatar de Usuario
GGONIX
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2013, 17:18
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: TIGRE
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lámparas rompe nieblas (auxiliares) NO xenon

Mensaje por GGONIX »

Gente del foro Como estan? Queria avisarles que TENGO EN STOCK LAMPARAS H27 BLANCAS. Quien este interesado me avisa, para los usuarios del foro se las dejo en $250 el par.

Saludos!
Responder