Nuevos accesorios

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
jorgitoz
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2013, 21:54

Nuevos accesorios

Mensaje por jorgitoz »

ATENCION GENTE!!! Pude notar que en la pagina de chevrolet pusieron nuevos accesorios para el onix que cuando yo lo compre (un mes aprox) no venían. Entre estos accesorios se incorporan ploters, redes para obejtos, porta equipajes, cromados, alfobras enytre otro pero lo que a mi mas me interesa es el tema del gps que dice al final de la pagina y dice que es garmin, pero lo que no se es si se incorpora al sistema mylink o como es si alguien tiene informacion sobre los precios de estos accesorios o algun catalago o algo para compratir seria muy util y sobre el gps tb
juampi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2013, 12:45

Re: Nuevos accesorios

Mensaje por juampi »

hola!!
Me estoy por comprar el onix ltz... pero jamas me dijeron de accesorios... saben si ya están disponibles o se pueden incorporar luego de adquirir el vehículo??
Lo que me gustaría incorporarle son los spoilers, aleron y alguna moldura...
Gracias y saludos
emiromeo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos accesorios

Mensaje por emiromeo »

Hola jorgitoz te dejo una lista de precios que me pasaron en la concesionaria de yacopoini de mendoza

Imagen

Espero que te sirva, saludos!

Emiliano
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevos accesorios

Mensaje por Onixito »

Hola Esos accesorios hace rato están en la página de GM el tema que vas a la agencia y hay que ver que hay en stock porque no hay mucho, yo espero los plotters que todavia no pude conseguir. COn respecto al GPS te venden un Garmin que nada que ver tiene con mylink. Saludos
Responder