Robo de Pantalla Táctil

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
el tio pipo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2014, 02:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por el tio pipo »

A alguien ya le robaron la pantalla ?
espero que a nadie.

Quería saber si la pantalla se puede "robar" porque mi miedo es que está muy a la vista de todo.

te rompen el vidrio y te afanan la pantalla táctil.

y ya tengo una mala experiencia con mi anterior auto el cual le robaron el stereo original.
Si bien tenía polarizado el mas oscuro y encima el antibandálico. le costó romperlo. sólo pudo hacer un agujero (aujero) - ( un bujero ) como diría un amigo mio jajaja) y por ahi paso el brazo y destrabó la puerta.

Bueno, nada. sólo saber si ya alguno tuvo esa mala experiencia.

Por otro lado quisiera decír que si vamos a comprar Stereos usados a esa famosa calle y/o por internet; tratemos de pedir comprobante o codigo/ número o lo que sea para constatar de que no sea robado.

Lógicamente es más barato, nos sáca del apuro. pero bueno. así estámos.

Les cuento una anégdota de un compañero de trabajo:

yo fui y compré mi Nuevo stereo Sony en 12 ctas sin interes. charlando con un compañero de trabajo me dice: pero vos sos b****, yo me fui a "tal calle" y conseguí por dos mangos el mío. y vos gastaste un montón de guita en uno nuevo. sos un salame me dijo.
# Al mes: hola q haces como andas ? mal che. que paso ? me robaron el stereo me dice.

# le dije: viste! el b**** sos vos porque los alimentas!
cuándo nadie le compre stereos. van a dejar de afanarlos. al igual con los neumaticos y demas cosas!

# Moraleja:

Si alimentamos ese mercado, van a seguir existiendo robos de stereos. y nunca vamos a poder estar tranquilos de dejar un auto estacionado en la calle.

Bueno. sólo es mi opinión.

saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Última edición por el tio pipo el 30 Abr 2014, 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por vic »

el tio pipo escribió:A alguien ya le robaron la pantalla ?
espero que a nadie.

Quería saber si la pantalla se puede "robar" porque mi miedo es que está muy a la vista de todo.

te rompen el vidrio y te afanan la pantalla táctil.

y ya tengo una mala experiencia con mi anterior auto el cual le robaron el stereo original.
Si bien tenía polarizado el mas oscuro y encima el antibandálico. le costó romperlo. sólo pudo hacer un agujero (aujero) - ( un bujero ) como diría un amigo mio jajaja) y por ahi paso el brazo y destrabó la puerta.

Bueno, nada. sólo saber si ya alguno tuvo esa mala experiencia.

Por otro lado quisiera decír que si vamos a comprar Stereos usados a esa famosa calle y/o por internet; tratemos de pedir comprobante o codigo/ número o lo que sea para constatar de que no sea robado.

Lógicamente es más barato, nos sáca del apuro. pero bueno. así estámos.

Les cuento una anégdota de un compañero de trabajo:

yo fui y compré mi Nuevo stereo Sony en 12 ctas sin interes. charlando con un compañero de trabajo me dice: pefo vos sos b****, yo me fui a "tal calle" y conseguí por dos mangos el mío. y vos gastaste un montón de guita enbuno nuevo. sos un salame me dijo.
# Al mes: hola q haces como andas ? mal che. que paso ? me robaron el stereo me dice.
# le dije: viste! el b**** sos vos porque los alimentas!
cuándo nadie le compre stereos. van a dejar de afanarlos. al igual con los neumaticos y demas cosas!

# Moraleja:

Si alimentamos ese mercado, van a seguir existiendo robos de stereos. y nunca vamos a poder estar tranquilos de dejar un auto estacionado en la calle.

Bueno. sólo es mi opinión.

saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
¡¡¡Exelente!!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por jgm »

Muy bueno TIO ! Así es la cosa! Pero bueno es difícil que lo entienda todo el mundo. Con respecto al robo de la pantalla ya le ha pasado a un miembro del club y sale un ojo de la acara poner la misma de nuevo. Garrón al que le pasa!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por Onixito »

buenisima la reflexión tio es asi mientras haya gente que compre robado para ahorrarse unos mangos, va a seguir estando el choreo. Como dice jgm hay alguien que le robaron el equipo mylink y sale mucho poner uno nuevo creo que mas de 20 lucas y encima ninguna aseguradora te lo cubre.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por arieldaltri »

espero no equibocarme.......... pero en estos autos absolutamente todo hay que hablar de 10 lucas para arriba.-...... es verdad el seguro no te la cubre..... pero............ aca esta el detalle........ no te la cubre si solamente te abren el coche para sacartela si se llevan el coche..... si te la cubre por que esta en el concepto de secuestro del coche lo que hay que hacer es si alguno le pasase.......... es desaparecer el coche del lugar dejarlo a unas cuantas cuadras..... y denunciar el robo........ tener unos mangos a mano para que no te lo lleve la cientifica, y denunciarlo como desaparicion del coche en el seguro esa es la trampa real para cagar a los seguros.....

1. cosa importante..... si bien el sistema operativo de my link es android y puede rootearce segun entiendo........ my mink esta asociado al numero de motor y a unos codigos de parte en la compu del auto......... osea si no lee esos codigos de la computadora se la meten en el o*** no sirve para nada-------
2. cosa importante........ y es lo mas triste me dijeron por ai que la compu del auto si no esta my link no arranca..........
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por Martin »

Ariel el sistema operativo no es Android, ojala lo fuera! Saludos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
el tio pipo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2014, 02:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Robo de Pantalla Táctil

Mensaje por el tio pipo »

no hay que dejarlo en la calle.
no queda otra que meterlo en un garage cada vez que salis.

que país!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Responder