Cierre centralizado NO OFICIAL

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
Jacky
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2014, 10:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Agradecido : 1 vez

Cierre centralizado NO OFICIAL

Mensaje por Jacky »

Hola, les consulto si alguno que tenga el LT le agregó cierre centralizado en algún lugar que no sea la agencia? Estuve averiguando y como tiene el seguro en la manija lo complica un poco. Queria saber cuánto sale y si alguno se animó a colocarlo?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cierre centralizado NO OFICIAL

Mensaje por Onixito »

Hola Jacky si no lo haces en una agencia oficial el auto pierde la garantía aunque por ahí sea tentador gastarse unos mangos menos en la instalación no oficial ante cualquier problema GM te anula la garantía y tenes que evaluar hasta que punto es conveniente. Saludos
juampyp78
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2014, 12:38
Auto: Onix LT
Ubicación: Río Cuarto
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cierre centralizado NO OFICIAL

Mensaje por juampyp78 »

Jacky, tiene razon lo que te dice Onixito con respecto a la garantia.
Lo que vos decis que tiene el seguro en la manija para abrir la puerta no es un problema, sino una solución. Antes tenia un palio que tiene el mismo sistema de cierre en la manija y el cierre centralizado lo bueno que no hace falta que le pongas una tecla para accionarlo y no modificar nada en el auto, sino que al trabar la puerta desde la manija se activa el cierre y cierra todas las puertas o las abre si abris tu puerta. En mi caso, las dos puertas delanteras accionaban el cierre centralizado de todo el auto.
Saludos,
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cierre centralizado NO OFICIAL

Mensaje por jgm »

Yo le puse cierre y alarma y dispositivo de Robo. Todo eso me salio $1500. y no tuvieron ningún problema, las manijas cierran al poner el cierre. Lo unico que tengo que esperar que la luz de interior apague después de 10seg por que vienen con ese sistema si lo pones aparte. Después por la garantia no me preocupe por que ya me la sacaban al poner las llantas, el polarizado, y el xenón. Igual la verdad con mi anterior auto 0km después del segundo servi hacia un ruido la rueda que se habia desgastado una goma y cuando fui al serví me dieron las mil y vueltas para reconocerlo, que en otro lugar donde lo hice revisar me dijeron que era una falla de fabrica. Pero GM me decía que era un golpe que le di al auto. Así hasta que lo lleve al lugar que me lo vieron primero y me cobraron $500. Imagínate que se cagaron por $500 mangos el auto en garantia. Mi consejo úsalo al auto con garantia hasta el primer serví sino le paso nada al motor después hacele todas las modificaciones que quieras.
Modificaciones mías al perder la garantia:

Polarizados antivandalico $700. Me hicieron precio por colega.
Llantas 15: $3.000
Cierre $800
Alarma $700

Si lo ponía en la concesionaria:
Polarizado comun $1.800 "comun" que en cualquier autoradio esta $800
Llantas $2.500 C/u
Cierre y alarma: $3.500 y $ 2.800.

Una locura!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Jacky
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2014, 10:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Agradecido : 1 vez

Re: Cierre centralizado NO OFICIAL

Mensaje por Jacky »

Genial jgm, yo tambien conseguí las llantas 15' a 3000, asi que estoy igual, ya se que la garantía no me va a durar mucho, pero con todos los 0km que tuvimos en casa pasó lo mismo, voy a esperar un poco. Buen dato de los precios, espero conseguir en Entre Rios algo por ahí, cuando lo haga publico que es lo que conseguí!
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Cierre centralizado NO OFICIAL

Mensaje por vic »

hola Jacky se puede colocar el cierre universal pero tenes q hacer modificaciones a la cerradura!! en otro foro un usuario le coloco el universal de una manera facil... te paso fotos...
Adjuntos
rv55.ch.jpg
77 ch.jpg
wot6.ch.jpg
Responder