Matafuego

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Matafuego

Mensaje por jgm »

sergio662 escribió:Yo ya voy 7 meses y gpat no me llamo.. Que hago..? Sido esperando? Jajajaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Sergio llama al 0800 o algún tel de ahí y consulta. esta muy bueno el kit que te dan. viene hasta con el liquido sellador de pinchaduras.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Matafuego

Mensaje por sergio662 »

Hable con gpat y me hicieron hablar con el banco. Me dijeron que el kit de seguridad te lo dan si sacas la tarjeta de crédito del banco.. Yo no la saque por eso no me dieron nada

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Matafuego

Mensaje por jgm »

sergio662 escribió:Hable con gpat y me hicieron hablar con el banco. Me dijeron que el kit de seguridad te lo dan si sacas la tarjeta de crédito del banco.. Yo no la saque por eso no me dieron nada

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Que chamuyeros, si yo no la saque. Es mas me la ofrecieron después de darme el kit y le dije que capaz la sacaba antes de irme a brasil por que tenia buenos beneficios para la zona.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Matafuego

Mensaje por sergio662 »

Mmm voy a ir directo a la sucursal.. Vos fuiste a.la .sucursal?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Matafuego

Mensaje por jgm »

sergio662 escribió:Mmm voy a ir directo a la sucursal.. Vos fuiste a.la .sucursal?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Si yo voy siempre a pagar en sucursal, deposito en los cajeros de ahí.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Matafuego

Mensaje por arieldaltri »

los ratas lo sacan o mejor dicho no entregan por que recibieron demandas por entregar matafuegos vencidos......... supuestamente asi me dijeron en collins.......... lo del chapon el jefe de taller me dijo que creo si mal no recuerdo unos 5 o 6 prisma despues del mio podian dejarle el chapon...... gm mismo dio la orden de sacarlo y venderlo como accesorio
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Matafuego

Mensaje por adrianc78 »

jgm escribió:A mi banco PATAGONIA el cual me financio una parte me regalo un kit espectacular, muy completo! No vienen, pero como dice arriba en muchos lugares te lo dan como presente.

como es eso?? porq a mi credito tb es en ese banco. De donde sos vos?
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Matafuego

Mensaje por martin1976 »

hola a todos!!! no puedo dejar pasar este tema pero yo les pregunto algo, si al momemto de la entrega, uds salen lo mas bien de la agencia y a dos cuadras hay un operativo de transito, que pasa si no tenemos matafuegos? multa!!! y la multa la van a pagar las agencias? naaaaaaaaa asi que antes de salir exijan su matafuegos correspondiente y balizas reglamentarias.
pd: ya me voy a presentar en la correspondiente seccion.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Matafuego

Mensaje por Onixito »

JAja buen punto pero debe aplicar en agencias que queden sobre rutas nacionales o provinciales, acá en bs as jamás en la vida me han pedido matafuegos ni balizas solo los mostras cuando haces la vtv. Igualmente te comento que la forma correcta de tener el matafuegos en el auto es con la etiqueta de carga, con la fecha y la respectiva patente del vehículo por lo tanto el que te dan en la agencia por más que te lo den esta en infracción al no tenerlo si vamos a ser exigentes.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Matafuego

Mensaje por martin1976 »

Onixito escribió:JAja buen punto pero debe aplicar en agencias que queden sobre rutas nacionales o provinciales, acá en bs as jamás en la vida me han pedido matafuegos ni balizas solo los mostras cuando haces la vtv. Igualmente te comento que la forma correcta de tener el matafuegos en el auto es con la etiqueta de carga, con la fecha y la respectiva patente del vehículo por lo tanto el que te dan en la agencia por más que te lo den esta en infracción al no tenerlo si vamos a ser exigentes.
totalmente de acuerdo, pero te puedo asegurar que si te encontras un poli de transito que se pone en p..o te mete una multa tranquilamente, una recarga tarda horas y generalmente las patentes las van a buscar a la mañana asi que tienen todo ese dia para hacerlo, y sino es problema de ellos, y si no que me lo den y yo lo llevo a cargar, el punto es sacrselo jaja
Responder