Problema alarma locktronic y apertura baúl

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Mathías88
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2021, 21:36
Auto: Prisma LS / Joy

Problema alarma locktronic y apertura baúl

Mensaje por Mathías88 »

Bueno les comento. Instalé en una casa de alarmas y sonido conocida en Uruguay una alarma a un joy 18. Le hice instalar alarma con bloqueos y apertura de baúl con la alarma y una interfaz para los vidrios eléctricos. Resulta que lo llevo devuelta por qué me anularon la llave del baúl y porque me armaron mal las gomas que cubren los mazos de los cables que van de la puerta al chasis y resulta que se me da por querer abrir el baúl con el auto prendido (dejando apretado el botón de desactivar la alarma)y empezó a salir humo de los cables.. en la casa me dijeron que la cerradura queda anulada cuando le colocan el bloqueo y lo del humo le cambiaron unos cables y reles y me dijeron que no puedo intentar abrir el baúl con el auto en marcha lo cual me parece raro... Ustedes qué opinan? La alarma parece bastante chuminga y por lo que pude averiguar es de origen brasileño. La alarma instalada me la cobraron $6500 uru. 1000 más Por qué los bloqueos son complicados de colocar según ellos.. me cobraron 2500 la interface y 1500 la apertura de baúl
Adjuntos
Foto sacada de Internet pero es la misma que me instalaron
Foto sacada de Internet pero es la misma que me instalaron
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema alarma locktronic y apertura baúl

Mensaje por Onixito »

El baúl debería abrir con el auto en marcha o contacto, no debería abrir en movimiento, así funciona el botón de apertura de baúl de la llave o del tablero original del LTZ. Para que salga humo de los cables algo está muy mal instalado, la marca de esa alarma particularmente no la conozco, yo pondría en duda el conocimiento de esta gente donde instalaste la alarma.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Problema alarma locktronic y apertura baúl

Mensaje por ale71 »

Hola Onixito, también los podes abrir sin estar la llave puesta. En mi caso solo uso la llave si estoy fuera del auto, si estoy adentro lo abro del botón del tablero, nunca probé abrirlo con el auto en marcha desde la llave
Coincido con vos, hay algo mal conectado para que salga humo de los cables
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema alarma locktronic y apertura baúl

Mensaje por Onixito »

ale71 escribió:Hola Onixito, también los podes abrir sin estar la llave puesta. En mi caso solo uso la llave si estoy fuera del auto, si estoy adentro lo abro del botón del tablero, nunca probé abrirlo con el auto en marcha desde la llave
Coincido con vos, hay algo mal conectado para que salga humo de los cables
Gracias ale si también abre con el auto sin la llave puesta desde el botón de la consola. debe existir un problema eléctrico "grave" en la instalación
Mathías88
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2021, 21:36
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Problema alarma locktronic y apertura baúl

Mensaje por Mathías88 »

Gracias por los comentarios. El onix joy que compré vino sin bloqueo ni apertura de valija. Los que me instalaron la alarma le colocaron un bloqueo y la apertura desde el control pero no le instale botón en la consola. Me dijeron que no podía apretar el botón de apertura mientras el auto estaba en marcha y le dije que no podía salir humo por eso por qué si un día se me tranca el botón del control mientras ando y se me prende fuego el auto. Me dijo que le cambio los reles por unos más grandes que no iba a tener problema pero sospecho que hay algo mal ahí. No sé si la señal del cable de la alarma cambia a positivo en marcha o que pero ahí hay evidentemente un corto
Responder