LUCES LED CORTAS SE APAGAN AL ENCENDER MOTOR

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
ALELOPEZJARDON
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2019, 11:03
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

LUCES LED CORTAS SE APAGAN AL ENCENDER MOTOR

Mensaje por ALELOPEZJARDON »

Buenos días, he leido todos los foros he visto que algunos les ha pasado lo mismo pero nadie ha puesto la solución. Puse luces led Phillips de 12000lm ya vienen con can-bus.
En contacto sin prender el motor prenden normalmente baja y altas, pero al encender el motor dejan de funcionar las bajas las altas siguen funcionando normalmente.
Leí todo lo que he encontrado, problema de polaridad no es si no no prenderían al estar en contacto, problema de batería o alternador no es porque ya los hice medir, revise los fusibles y están bien. Les anexe otro can-bus por las dudas sea que no las reconociera la compu por lo del consumo, ya desenchufe los dos bornes de la batería y bueno se me agotaron las ideas.
Probe ponerle las comunes otra vez y funciona bien.
Alguien tiene alguna otra idea??? :doh:
por cierto los códigos de error los marca 18 y 20
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LUCES LED CORTAS SE APAGAN AL ENCENDER MOTOR

Mensaje por Onixito »

Hola es raro lo que hace porque debería funcionar mal en contacto y en marcha. Tenes posibilidad de probar otras lámparas H4 led que no sean las phillips? se me hace que el problema son las lámparas si ya probaste dos emuladores distintos y sigue haciendo lo mismo. Espero que lo puedas solucionar. saludos
Avatar de Usuario
ALELOPEZJARDON
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2019, 11:03
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LUCES LED CORTAS SE APAGAN AL ENCENDER MOTOR

Mensaje por ALELOPEZJARDON »

las tenia en la meriva después en el aveo y nunca me dieron problema pero en este me esta dando bruta pelea
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LUCES LED CORTAS SE APAGAN AL ENCENDER MOTOR

Mensaje por Onixito »

si es muy sensible el sistema con el canbus, yo me volví loco con el xenón cuando tuve hasta que dí con unos balastos canbus de buena calidad y se fueron los errores y funcionaron las altas/bajas. saludos
tinchoprisma
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2018, 21:27
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LUCES LED CORTAS SE APAGAN AL ENCENDER MOTOR

Mensaje por tinchoprisma »

Hola, yo tengo lamparas led h4, puse cam bus y si bien soluciona el problema del apagado. Queda permanentemente en el tablero el error 18 y 20 . Solucioné también ese problema adicionando a cada kit de led una resistencia de 50 Ohms que venden en warnes para simular consumo.
Responder