Que les parece esta luz para un Prisma?

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por FacundoZ »

Queriendo mejorar la iluminación para poder andar en caminos de tierra sin luz, estoy viendo a parte de unos buenos focos principales poner estas luces auxiliares, que les parece? quedarían bien o arruinarían el auto estéticamente?

Las pondría abajo de la patente adelante
Adjuntos
luzes.png
Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por Onixito »

Hola... en mi opinión esos faros no van con este tipo de autos, yo (repito, yo) iría por algo más "original" redonditos se consiguen con el aplique y quedan muy bien. Y con respecto a la iluminación de los auxiliares te va a mejorar pero no mucho, solo te llenan un poco más de visión en la parte de abajo del auto y son pocos metros, digamos que te complementa la iluminación inferior pero no esperes mucho ya que las lámparas son de 27w. saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por aacasa »

Gente, disculpen mi ignorancia no...... pero hay algo que me hace un poco de "ruido", yo no tengo mucho para comparar, pero la iluminación del auto (al menos del mio que trae lamparas cool blue) me parece buena, o al menos "correcta", ademas manejar en caminos de tierra con un auto que no tiene mas de 15 cm de despeje, con pozos, guadales y demas. ¿A que velocidad podes ir?, ¿que tanta iluminación podes necesitar para circular a 70?....... no se digo nomas....
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por FacundoZ »

aacasa escribió:Gente, disculpen mi ignorancia no...... pero hay algo que me hace un poco de "ruido", yo no tengo mucho para comparar, pero la iluminación del auto (al menos del mio que trae lamparas cool blue) me parece buena, o al menos "correcta", ademas manejar en caminos de tierra con un auto que no tiene mas de 15 cm de despeje, con pozos, guadales y demas. ¿A que velocidad podes ir?, ¿que tanta iluminación podes necesitar para circular a 70?....... no se digo nomas....
Hola, cualquier comentario es bienvenido :mrgreen:

En mi opinión la iluminación no es lo suficientemente buena para los caminos que suelo andar... principalmente como estos autos tienen lampara h4 al poner la alta se pierde gran parte de la luz baja y no se ven casi los pozos, caso contrario si pongo la baja no se ve en la distancia... Mas que nada para sentirme mas seguro busco mejorar la iluminación, de todas formas no es que sea mala la luz que estos autos dan, solo a mi me parece insuficiente en los caminos que suelo andar... Saludos y gracias por responder! :text-thankyouyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por Turcoss »

Hola Facundo. Anoche en medio del campo probé bien las luces
Las que traen ahora son blue vision y te puedo asegurar que tienen muy buen alcance. Las antiniebla no suman casi nada. Por eso quizá te convenga cambiar el foco por algo como las blue vision o las de osram que han comentado que son buenas también
Igual si te gusta como quedan de facha dale para adelante. Pero no esperes demasiado cambio
Saludosss
Adjuntos
lampara-crystal-vision-h4-juego-philips-12342cv-D_NQ_NP_760562-MLA27942017409_082018-Q.jpg
lampara-crystal-vision-h4-juego-philips-12342cv-D_NQ_NP_760562-MLA27942017409_082018-Q.jpg (18.22 KiB) Visto 590 veces
lampara-osram-cool-blue-intense-h4-6055-x1-alemania-D_NQ_NP_763774-MLA31062626216_062019-Q.jpg
lampara-osram-cool-blue-intense-h4-6055-x1-alemania-D_NQ_NP_763774-MLA31062626216_062019-Q.jpg (18.78 KiB) Visto 590 veces
lampara-h1-osram-night-breaker-unlimited-12v-55w-D_NQ_NP_18399-MLA20153808078_082014-F.jpg
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por FacundoZ »

Turcoss escribió:hora son blue vision y te puedo asegurar que tienen muy buen alcance. Las antiniebla no suman casi nada. Por eso quizá te convenga cambiar el foco por algo como las blue vision o las de osram que han comentado que son buenas también
Gracias!

Por las dudas no tenes alguna foto de la luz alta de tu auto?? Yo tengo unas del mio con las night breaker laser y la verdad me gustan...
Adjuntos
WP_20190320_00_55_30_Pro.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por Turcoss »

No tengo. Pero te prometo sacar (sin que se vea el velocímetro.;) )
Te saco en baja, con los antinieblas y en alta...
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por FacundoZ »

Dale, te voy a agradecer mucho! Ya que si me gustan voy a adquirir esas lamparas, Saludos! :mrgreen: :text-thankyouyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por Turcoss »

Bueno. Lo prometido. Espero sirva para todos los que tienen dudas acerca de mejorar la iluminación. Creo que lo mas accesible son las Philips blue vision
Adjuntos
Luces bajas
Luces bajas
Altas con antinieblas
Altas con antinieblas
Altas
Altas
Bajas con antinieblas
Bajas con antinieblas
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Mensaje por FacundoZ »

Turcoss escribió:Bueno. Lo prometido. Espero sirva para todos los que tienen dudas acerca de mejorar la iluminación. Creo que lo mas accesible son las Philips blue vision
Uh... Alumbran bien la verdad, se nota mucho la diferencia a comparación de la que traía mi auto, y los antinieblas aportan mucho, gracias por las fotos :mrgreen: Me parece que voy a comprar esas lamparas y veré que tal :text-thankyouyellow:
Imagen
Responder