Poner lamparas h4 de 90/100w

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Poner lamparas h4 de 90/100w

Mensaje por FacundoZ »

Hola, tengo una duda... si bien ya se sabe que la luz que traen los prisma/onix por defecto son muy débiles, yo probé algunos kits de lets y la verdad no me daban una buena iluminación, ahora opte por poner unas h4 de 90/100w y el cambio que dan es muy grande... una luz que si bien es amarilla es mucho mas potente que las lamparas originales o los leds que probe...
Mi duda es... ¿estos focos no pueden llegar a derretir la óptica? me convendría probar bixenon? (sin importar los errores de tablero)
Adjuntos
81SYEEudYDL._SX425_.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Poner lamparas h4 de 90/100w

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Facundo,

Las opticas son plasticas y muy caras, yo la verdad que no se que puede llegar a pasar si le pones ese modelo que consume 100/90Wats.
Si te puedo aconsejar que si queres una luz mucho mejor que la original tenes un modelo llamado "nigth breaker laser" que ilumina un 130% mas que las comunes y si queres un efecto xenon (blancas) tenes el modelo "cool blue intense" (estas ultimas son las que yo puse).
Fijate en este post que algo se hablo del tema:

viewtopic.php?f=9&t=4202

Exitos y contanos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Poner lamparas h4 de 90/100w

Mensaje por Pablito81 »

Vas a derretir la optica y sale muchisimo!!!. como dice danediaguirre. coolblue es la opción mas viable por corto/beneficio
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Poner lamparas h4 de 90/100w

Mensaje por FacundoZ »

Las opticas son plasticas y muy caras, yo la verdad que no se que puede llegar a pasar si le pones ese modelo que consume 100/90Wats.
Si te puedo aconsejar que si queres una luz mucho mejor que la original tenes un modelo llamado "nigth breaker laser" que ilumina un 130% mas que las comunes y si queres un efecto xenon (blancas) tenes el modelo "cool blue intense" (estas ultimas son las que yo puse).
Fijate en este post que algo se hablo del tema:
Por las dudas no sabes si las Night breaker laser iluminan mas que la cool blue intense?
Imagen
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Poner lamparas h4 de 90/100w

Mensaje por FacundoZ »

Pablito81 escribió:Vas a derretir la optica y sale muchisimo!!!. como dice danediaguirre. coolblue es la opción mas viable por corto/beneficio
Si, estuve viendo los precios de las opticas y la verdad no conviene dañarla, en todo caso tal vez instale el rompe nieblas asi mas o menos compenso la luz, porque las de 100w son una bestia pero no vale la pena si te dañan la optica, por las dudas no sabes si es mas potente la Night breaker o la cool blue? Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Poner lamparas h4 de 90/100w

Mensaje por buckan »

Ese es voltaje duro duro para un auto como el onix .vas a destrozar las ópticas
Responder