ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por javier_tejedor »

Que cuestan unas luces led ?
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por emiliounix »

FacundoZ escribió:
buckan escribió:Y ya q estoy si alguien dice q cierta luz led es espectacular! !! Por favor q comparta su xp citando marca de la misma. Yo las veo en páginas chinas dando incluido fotos pero como son tantas marcas .es decir son todas marca Pirulo q no sabes si son buenas. Que se yo si decís osram o Philip hablas de una marca con trayectoria pero estas. Mñn no se por eso digo x favor compartan xp
Como va, yo siento fanático de la buena iluminación te comento que probé de todo tipo de halogenas y la que mas me gusto hasta ahora es la Osram Night Breaker Laser...

Cabe destacar que probé Bixenon hace menos de un mes y realmente es una porquería :angry-banghead: , no lo recomiendo al menos no en un Prisma u Onix...

Ahora encargue unos leds de buena calidad, los subiré ni bien me lleguen :mrgreen:

De paso te comento que los leds calientan menos que las halogenas y también que el xenon, Saludos! :D
Ese adjunto son las altas???
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por FacundoZ »

emiliounix escribió:
FacundoZ escribió:
buckan escribió:Y ya q estoy si alguien dice q cierta luz led es espectacular! !! Por favor q comparta su xp citando marca de la misma. Yo las veo en páginas chinas dando incluido fotos pero como son tantas marcas .es decir son todas marca Pirulo q no sabes si son buenas. Que se yo si decís osram o Philip hablas de una marca con trayectoria pero estas. Mñn no se por eso digo x favor compartan xp
Como va, yo siento fanático de la buena iluminación te comento que probé de todo tipo de halogenas y la que mas me gusto hasta ahora es la Osram Night Breaker Laser...

Cabe destacar que probé Bixenon hace menos de un mes y realmente es una porquería :angry-banghead: , no lo recomiendo al menos no en un Prisma u Onix...

Ahora encargue unos leds de buena calidad, los subiré ni bien me lleguen :mrgreen:

De paso te comento que los leds calientan menos que las halogenas y también que el xenon, Saludos! :D
Ese adjunto son las altas???
Efectivamente, no se si no están un poco bajas, es cuestión de regularlas a gusto pero a comparación de las que trae el auto es mucho mejor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por emiliounix »

FacundoZ escribió:Efectivamente, no se si no están un poco bajas, es cuestión de regularlas a gusto pero a comparación de las que trae el auto es mucho mejor :mrgreen: :mrgreen:
Tremenda la diferencia!

Me interesaría ver una foto de las bajas también.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
tututu
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2019, 13:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por tututu »

Hola! Pero entoces, cuales son las opciones de lamparas que no derritan la optica y no tiren error??
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por FacundoZ »

Tremenda la diferencia!

Me interesaría ver una foto de las bajas también.
Ya adjunte las fotos de la luz baja con la Night Braker Laser... como se puede ver el tono cambia en la baja o mejor dicho en la alta (es mas azulado) mientras que en la baja es un poco mas amarillo aunque aun asi mas blanco que el de las halogenas convencionales. Saludos! :mrgreen:
Adjuntos
WP_20190320_00_54_29_Pro.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por FacundoZ »

tututu escribió:Hola! Pero entoces, cuales son las opciones de lamparas que no derritan la óptica y no tiren error??
Yo te diría que elijas una halogena buena como las de Osram Night breaker o algunas otras de la misma marca como las Cool Blue, también podes optar por las de la marca Philips White Vision...

Yo te recomiendo las que utilizo que son las Osram Night Breaker Laser, no tiran error y alumbran super bien!
Imagen
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por emiliounix »

FacundoZ escribió:
Tremenda la diferencia!

Me interesaría ver una foto de las bajas también.
Ya adjunte las fotos de la luz baja con la Night Braker Laser... como se puede ver el tono cambia en la baja o mejor dicho en la alta (es mas azulado) mientras que en la baja es un poco mas amarillo aunque aun asi mas blanco que el de las halogenas convencionales. Saludos! :mrgreen:
Gracias por compartir la imagen. Igual se nota que alumbran más que las que trae de fábrica :handgestures-thumbupleft:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Monchelord
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2018, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por Monchelord »

emiliounix escribió:
FacundoZ escribió:
Tremenda la diferencia!

Me interesaría ver una foto de las bajas también.
Ya adjunte las fotos de la luz baja con la Night Braker Laser... como se puede ver el tono cambia en la baja o mejor dicho en la alta (es mas azulado) mientras que en la baja es un poco mas amarillo aunque aun asi mas blanco que el de las halogenas convencionales. Saludos! :mrgreen:
Gracias por compartir la imagen. Igual se nota que alumbran más que las que trae de fábrica :handgestures-thumbupleft:
Genial la diferencia, para los piojitos y los rompe nieblas que utilizaste? o dejaste las halogenas tradicionales?

Saludos y abrazos
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por Turcoss »

Buenas tardes. Adhiero a lo que decían más arriba de las blue vision de Philips
El onix vino de fábrica con esas y se ve muy bien... Ya lo probé en autopista y ni hacen falta los antinieblas
Obviamente no tiran ningún error
Saludosss
Responder