Página 1 de 2

Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 02 Ene 2019, 18:32
por Gshock
Hola como están! Hace poco me entregaron él ónix joy ls
Si bien sabía que venía pelado me lleve varias sorpresas:
Como por ejemplo que no traiga desempañador en la luneta trasera ni escobilla. Pero ese será otro tema.
Lo que tengo duda es en lo siguiente: quiero agregarle cierre centralizado, pero según la concesionaria si lo hago por fuera de ellos pierdo la garantía. Y estuve averiguando con conocidos y varios me dicen que es mentira. En definitiva no se que hacer, ya que si accedo hacerlo con ellos es mucho más caro que lo que averigüé por mercado libre. Y sería una pena perder la garantía si hace 2 semanas que lo saque.
En fin. Agradezco su respuesta.

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 02 Ene 2019, 21:00
por marcoscaceres
Gshock escribió:Hola como están! Hace poco me entregaron él ónix joy ls
Si bien sabía que venía pelado me lleve varias sorpresas:
Como por ejemplo que no traiga desempañador en la luneta trasera ni escobilla. Pero ese será otro tema.
Sí, el LS es así. El LS+ agrega algunas cositas extras, entre ellas el desempañador. Que, vuelvo a decir, es una forrada hecha a propósito. Autos que tienen varias décadas incluyen desempañador...
Gshock escribió:Lo que tengo duda es en lo siguiente: quiero agregarle cierre centralizado, pero según la concesionaria si lo hago por fuera de ellos pierdo la garantía. Y estuve averiguando con conocidos y varios me dicen que es mentira. En definitiva no se que hacer, ya que si accedo hacerlo con ellos es mucho más caro que lo que averigüé por mercado libre. Y sería una pena perder la garantía si hace 2 semanas que lo saque.
En fin. Agradezco su respuesta.
A ver, a prima facie, es así. Al menos está regulado por ese lado y ellos, mínimo, te van a patear cualquier inconveniente que tengas (aunque NO esté relacionado con la parte eléctrica) por ese motivo.
Puede haber jurisprudencia de que podes validar tu garantía a pesar de hacer una modificación eléctrica, pero te va a costar tiempo y plata entre denuncia, juicio y abogados.
Si creés que la diferencia vale el riesgo, hacelo.

Como dicen varios acá, esperaría a llegar a mínimo 10k, para saber cómo está el motor.
Personalmente, estoy llegando a los 30k y todavía pienso hacer lo necesario para mantener la garantía.

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 03 Ene 2019, 10:04
por Onixito
Hola bienvenido, es así como te dice marcos, cualquier modificación en la parte eléctrica fuera de la agencia hace caducar la garantía, les das la excusa perfecta si el día de mañana tenes un problema para que se abran de gambas y no te acepten el reclamo, lamentablemente es así, otro curro de las agencias. saludos

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 04 Ene 2019, 18:59
por Stuka
Espera al menos hasta los 10000 kms. Asi mantenes la garantía.
Es que las agencias para patear problemas, tienen un máster...

Mejor no darles excusas.

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 08 Ene 2019, 08:21
por daneduaguirre
:text-welcomewave:

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio.
Tal como te comentaron seria conveniente esperar al primer service para mantener la garantia y poder llevarlo sin tener que pagar dinero extra.
Lo que te ahorras poniendo el centralizado por fuera capaz termine siendo mas caro.
Pero bueno eso ya depende de cada uno.

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 21 Ene 2019, 03:57
por Prismon
Es como te dicen, rodalo un poco más antes de mandarte a hacerle modificaciones porque perdés la garantía y después cualqueir cosa eléctrica que falle tenga o no que ver con la mod te va a decir que bla bla y van a buscar no cubrirte.

Por otro lado no entiendo como se obliga al fabricante a poner tercera luz de stop por seguridad, cinturones laterales inerciales, entre otros (ej. airbags, ABS y EBD, etc)... pero nada dicen de la luneta térmica con lo importante que es en especial cuando estamos en invierno/climas fríos con lluvias/alta humedad (y lo simple/sencillo/económico, hasta un 128 traía). Es más o menos como si dejaran de traer espejo derecho retrovisor, o lo pusieran como opcional.

Pero te tienen que justificar el "+" del LS :snooty:

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 16 Mar 2019, 20:51
por Diegopolar3265
Buenas noches, acabo de comprar un Joy + al que le estoy colocando alrma PST y kit cierre centralizado DP20 este ultimo quedo bárbaro el único problema que tengo es que no encuentro de donde tomar el cable de ignición ya que del tambor de arranque no pude hacerlo y el de señal de apertura de puerta tiene un retardo de unos segundos, si alguien tiene el dato técnico lo agradecería.
Saludos Diego.

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 18 Mar 2019, 07:58
por emiliounix
Llegás a tener un problema con un asiento de válvula (como ha habido casos en el foro) y te gastas mínimo 50 lucas en hacerlo por tu cuenta sin garantía o quién sabe cuánto dinero y tiempo en poner abogados para demandar a Chevrolet. Todo por ahorrarte cuánto? 3-4 lucas de diferencia en un cierre por fuera de la concesionaria oficial? Algo que para colmo es un chiche. En fin, cada uno toma sus propias decisiones.

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 19 Mar 2019, 09:12
por aacasa
:shock: pero no dice que sea 0km....... tal vez ya no esta en garantia. :think:

Re: Garantía o cierre centralizado Onix Joy

Publicado: 19 Mar 2019, 10:44
por Leo1030
Hola,
Despues de 2 años de salir de Onix, Prisma y Prisma 2 (cambie por Nuevo Cruze HB LT) ahora la realidad me hizo volver a un Prisma, en este caso JOY+ 0KM linea MY19.
Tengo pensado colocar cierre y alarma por fuera de la concesionaria, no tanto por costo, sino por el desastre que hacen cuando lo colocan (dejan los vedadores rotos, plásticos de coberturas y paneles de puerta con trabas rotas, mal montados, etc. ademas de cablear mal y dejar cosas flojas y mal colocadas) todo esto me paso con el Agile de mi esposa que era 0km y le hice colocar cierre y alarma en concesionario.
Pregunte costos y me sale en marca PST $8500 las 2 cosas.
Como hicieron con las puertas traseras que no tienen fuelle pasacables? El kit original trae el pasacables? Tienen alguna foto de como queda.
Muchas gracias.
Saludos._