Usar SPOTIFY en Mylink

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Usar SPOTIFY en Mylink

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente,

Despues de renegar bastante tratando de que me funcione correctamente el programa TuneIn (solo funciona con versiones viejas ya que fue discontinuado para Mylink) para escuchar radio en el Mylink I ... estuve haciendo pruebas con el programa Spotify.
Lo instale en mi celu desde la Play Store de mi celu, se llama exactamente "Spotify Music", se la puede usar en forma gratuita, y tiene algunas cosas restringidas como que no te deja bajar los temas, armar algunas listas propias, algo de propaganda ... Se puede abonar tambien porque es barata si se quiere y tenes un abono para varios usuarios inclusive. Me gusto la variedad de musica que tiene y la calidad de la musica. Otra de las cosas que esta buena es que al seleccionar una lista cualquiera, se puede ir cambiando de tema desde el Mylink o desde el volante con el comando para avanzar (no anda el retroceso, solo avanza el tema). Para que se puede hacer la conexion con el Mylink se debe activar la funcion de bluetooth en el celu y luego seleccionarlo desde el mylink (manualmente o desde el comando del volante si se dispone). Esta bueno que muestra el nombre del tema y el autor en la pantalla del Mylink.
Va foto de una reproduccion al azar, espero les sirva.
Cualquier duda pregunten !!!
Adjuntos
20180827_075736_2.jpg
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Usar SPOTIFY en Mylink

Mensaje por Martin »

Gracias dane por el aporte, yo también lo uso bastante, hay que aclarar también que te consume el plan de datos del celular, no es mucho lo que consume si se lo tiene configurado en calidad "automática", pero si nos ponemos pretenciosos (como yo), y lo ponemos en calidad Alta, cada tema termina pesando alrededor de 5 o 6 MB, y en los planes de datos que tenemos hoy en día en el país se termina notando (este mes me gasté casi 900MB con Spotify), si tienen la versión premium (algo de $100 por mes), pueden descargar la música y la misma no consume datos porque queda en el celular.

Saludos!
_________________
Martin
Responder