Manija interior

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Manija interior

Mensaje por daniel hector »

Hola cómo puedo instalar la manija interior que va en el techo del lado trasero derecho en el Prisma LT? como no tiene marcas no quisiera agujerear o estropear algo.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Manija interior

Mensaje por Negofire »

Hola como estas? para colocar necesitas sacar un poco el burlete de la parte de arriba y bajar un poco la manta del techo (no recuerdo si se llama así :D ), para guiarte en donde están los respectivos hoyos. De ahí yo me guié, con un alfiler y con un cutter y mucho amor corte donde están los hoyos. Espero poder haber sido de ayuda! Había encontrado un video si lo encuentro lo subo!
Saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Manija interior

Mensaje por daniel hector »

Hola! Gracias por la idea! ni bien pueda hago el intento, seguro que se podrá de esa manera.
abrzo
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Manija interior

Mensaje por Negofire »

daniel hector escribió:Hola! Gracias por la idea! ni bien pueda hago el intento, seguro que se podrá de esa manera.
abrzo
Mira mi auto agradezco que me dieron el motor y ruedas! Lo equipé con lo necesario! Y lo hice de esa manera!
Saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Manija interior

Mensaje por Henry17 »

Saben si van las de corsa ? O algun otro modelo porq vi que son muy parecidas y valen mucho mas baratas y el porta lentes vi que viene tambien
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Manija interior

Mensaje por Negofire »

Henry17 escribió:Saben si van las de corsa ? O algun otro modelo porq vi que son muy parecidas y valen mucho mas baratas y el porta lentes vi que viene tambien
creo que la diferencia reside en donde van los hoyos y la distancia entre los mismos! saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Manija interior

Mensaje por daniel hector »

Hola! la manija que tengo es del corsa II, es casi idéntica a la manija delantera que sí vino con el auto entonces puedo comparar, y la dist es igual, pero consulté acerca de cómo se detectaba los agujeros que Negofire me dió una idea cómo hacerlo, cuando la instale subo una foto. slds
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Manija interior

Mensaje por daneduaguirre »

daniel hector escribió:Hola! la manija que tengo es del corsa II, es casi idéntica a la manija delantera que sí vino con el auto entonces puedo comparar, y la dist es igual, pero consulté acerca de cómo se detectaba los agujeros que Negofire me dió una idea cómo hacerlo, cuando la instale subo una foto. slds
Gracias por la info, esperamos la foto de como te quedo !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Manija interior

Mensaje por daniel hector »

Hola Henry17, Confirmado, la manija del corsa II es idéntica a la que viene instalada adelante en el Prisma LT , hice como me dijo Negofire, y, una vez que localizaste los agujeros la instalas, COINCIDE EXACTAMENTE la distancia no hay que modificar nada excepto cortar unas guias de plástico con el cúter que está en la manija, la ajustás y nada más, yo le puse tornillos tipo Parker de un diámetro bast groso y agarra super bien aunque está prepara para tornillo paso fino c cabeza exagonal., quedó de 11, lo recomiendo. No subo fotos de cómo quedó x que no me deja subir fotos muy pesadas sino las subo, díganme cómo hacerlo. slds y gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Manija interior

Mensaje por Henry17 »

Perfecto ..gracias por toda la data despues del feriado voy a ir a comprarlas ....fijate si podes recortar la foto y capaz q ahi se sube
Responder