mal funcionamiento de alarma

Para personalizar o mejorar el auto
leo1982
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2013, 14:25
Auto: Onix LS / Joy

mal funcionamiento de alarma

Mensaje por leo1982 »

Hola! tengo un onix LT, le puse la alarma con cierre centralizado en la concesionaria. Ya me canse de llevarlo porque se dispara sin sentido la alarma y en la agencia dicen que no tiene errores y hasta dicen haber cambiado la alarma. Alguien tuvo problemas?
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por vic »

hola leo es alarma original del onix?
leo1982
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2013, 14:25
Auto: Onix LS / Joy

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por leo1982 »

si. la puse en la concesionaria car one, antes que me entregaran al auto.
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por vic »

te cuento que yo instale una x28 con sirena que indica el motivo del disparo! me indicaba apertura de puertas, el problema era que al conectar dicha alarma con los terminales de la cerradura (esta se encuantra a 12volt) al cabo de 5 min aprox cambia de estado pasa a (tener 1volt) y por este motivo la alarma interpreta que se produjo apertura de puertas y se dispara...
Para solucionar el problema hay que conectar un modulo pero no lo consegui, y coloque un pulsador tradicional en la puerta.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torusa-_JM
nota :si es que tiene sensor volumetricos y hay un pequeño insecto volador dentro del auto tambien se activa.
leo1982
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2013, 14:25
Auto: Onix LS / Joy

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por leo1982 »

Muy buen dato vic! gracias! lo voy a tener en cuenta, quizas en accesorios no tienen idea de esto.
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por rickwave »

Sabes que tambien tube ese problema. El sabado los vecinos me reputearon x q sono toda la noche, Es una ps comprada en Car One de la calle cordoba.
El domingo la desactive la volvi a activar y a los 15 min lo mismo, lei el manual y le deshabilite los sensores volumetricos, pero idem, a los 15 se activa sola.
Hoy la llevamos a la consecionaria, No sera un tema de la Positronic ?
A alguien le paso ?
abzo
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por rickwave »

Les cuento como termino. El lunes lo lleve a Car One, y detectaron q la ventana de atras, no estaba cerrada completamente. A la vista ni se notaba!!! la subieron bien y problema arreglado.

???
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por rickwave »

Hola, recien leo esto. Y me pasa actualmente lo mismo. alarma ps comprada en Car One de la calle Cordoba y se dispara sola.
Ya lo lleve 5 veces, y no encuentran nada. La primera vez, igual, que 1 ventana de atras no estaba del todo cerrada, la 4ta , que el baul tenia un corto. Y hace 10 dias me lo devolvieron y a los 2 dias volvio a sonar a la noche (vecinos agradecidos).
Servira carta documento ? alguna solucion se les ocurre?
Sldos
mojarrapretada
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2018, 18:46
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por mojarrapretada »

Hola gente tengo un prisma joy y tiene alarma I cierre de fábrica funciona perfecto pero no me hace los bip!! De cuando la activó y desactivó solo hace los destellos de luz si alguien me puede ayudar para activarlos les agradezco
Avatar de Usuario
RODY3955
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2019, 22:07
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: mal funcionamiento de alarma

Mensaje por RODY3955 »

Hola amigos.
Originalmente nuestros autos vienen con alarma PST Positron, por lo que averiguado.
Compre e instale las trabas de puertas originales y son marca Positron.
En la pagina de positron.br brasil, van a encontrar unos pdf en instaladores sobre la manera de realizar la coneccion segun el modelo, tiene un buscador, usan el traductor y listo. La alarma positron tienen una configuracion interna, busquen el manual por internet que los va a guiar.
Responder